Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 30 Junio 2022, 02:00 am



Título: Una tumba con cientos de cráneos alargados y deformes | Frans
Publicado por: El_Andaluz en 30 Junio 2022, 02:00 am
n08DWjegNq4


Me ha llamado mucho la atención vídeo me recuerda a los famosos cráneos deformados de paracas en el mismo Perú de donde esta echo ese vídeo y ellos mismo nombran, lo impresionante es la cantidad de Cráneos deformados y como lo meterían en ese sitio tan complicado.

Respecto a que cultura pertenecen podría ser la cultura Sicán a ver si alguien de Perú viendo este vídeo lo puede confirmar o saben algo mas.


Título: Re: Una tumba con cientos de cráneos alargados y deformes | Frans
Publicado por: _Ale en 12 Julio 2022, 19:47 pm
Es increíble  :huh:


Título: Re: Una tumba con cientos de cráneos alargados y deformes | Frans
Publicado por: Tachikomaia en 12 Julio 2022, 20:50 pm
Vi el video hace un tiempo cuando loi pusiste pero  no tenía gahnas de comentar xD Me gustó, desde hace un tiempo he querido ver una exploración de cuevas, hasta encontrar cristales, pero no he visto. No me interesaba ver huesos, pero fue... como decirlo... ... no sé, interesante ver cómno se animaroin a explorar todo.
 ;-)


Título: Re: Una tumba con cientos de cráneos alargados y deformes | Frans
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 12 Julio 2022, 21:03 pm
en la antigüedad algunas tribus practicaban eso para ganar más inteligencia se les expandía el cerebro


Título: Re: Una tumba con cientos de cráneos alargados y deformes | Frans
Publicado por: Tachikomaia en 12 Julio 2022, 21:30 pm
en la antigüedad algunas tribus practicaban eso para ganar más inteligencia se les expandía el cerebro
¿Qué es "eso" que practicaban?


Título: Re: Una tumba con cientos de cráneos alargados y deformes | Frans
Publicado por: stack en 12 Julio 2022, 22:28 pm
En Egipto tambien hacian lo mismo, mira el craneo de la Reina Nefertiti.