Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 29 Junio 2022, 11:27 am



Título: TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales
Publicado por: Terminator5 en 29 Junio 2022, 11:27 am
Buenos días!

Que te quería decir hoy he entrado en tik tok y me ha sorprendido porque se me ha bloqueado la cuenta y me pide mi fecha de nacimiento que si so mayor de edad no se que envíe mi documento de DNI no se porque ocurre eso...


Título: Re: TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales
Publicado por: Machacador en 29 Junio 2022, 12:55 pm
Lo que sucede es que tu normalidad no parece normal para los demás... envíales el documento para que sepan quien eres en realidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales
Publicado por: el-brujo en 29 Junio 2022, 13:32 pm
Bueno Machacador no seas tan duro con el pobre Win7, TikTok permite el uso a mayores de 13 años.

Creo que la edad mental de Terminator5 llega a 13 años :P

No sé, quizás deberían supervisar tu tutor legal lo que haces en internet, algo al estilo de un control parental pero para adultos que son todavía niños.


Título: Re: TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales
Publicado por: Terminator5 en 29 Junio 2022, 15:07 pm
A ver, primero de todo, respeto eso siempre y lo segundo soy mayor de edad y creo que me registre bien en tik tok (nunca había pasado nada) y subía video de cocina, pero en un vídeo subí el link d mi canal de youtube es por eso el banco? La cosa ahora es que no me puedo registrar dice : no cumples los requisitos para ser parte de tick tick cunado pide mi fecha de nacimiento repito soy mayor de edad


Título: Re: TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales
Publicado por: Danielㅤ en 29 Junio 2022, 16:13 pm
Hola, y que fecha estás poniendo? porque si te dice que no cumples con la edad requerida es porque estás poniendo mal la fecha, y más precisamente el año.


Saludos