Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Traveler50 en 26 Junio 2022, 09:38 am



Título: Amenazas en Steam
Publicado por: Traveler50 en 26 Junio 2022, 09:38 am
Hola!

El otro día estaba jugando en Steam a un juego, la cuestión es que trolee a un jugador. El jugador en cuestión me escribió en Inglés y me comentó que investigaria donde vivo y que me cortaria el cuello como buen judío que soy.
Entiendo su rabia porque lo trolee y con razón bien merecida la amenaza, pero he visto que no me gustan las amenazas y ahora juego limpio sin troleos y me siento también más tranquilo conmigo mismo.

Mi pregunta es, realmente me puede rastrear y saber donde vivo? Es verdad que uso VPN y que la gente tiene sus vidas y no se dedican a rajar a otros jugadors en la vida real, pero siempre uno se queda con pensar un poco y si a final será verdad que consigue sacar donde vivo y me viene a rajar?

¿Qué opináis? Saludos!


Título: Re: Amenazas en Steam
Publicado por: Serapis en 26 Junio 2022, 16:38 pm
El título de "amenazas en Steam", parece más el título de una novela o de un capítulo de alguna serie....

Simplemente, olvídalo... No puede reastrear tu residencia, salvo que tu mismo la facilites (y él sea lo suficientemente habíl para ponerte el cebo).

Quizás para algunos sea tentador ser un troll, pero es una actitud, que uno mismo debe reprimir. Esa actitud solo conlleva que al final la gente en todo el mundo acabe hastiada de internet y toda la tribu de trolls que pululan a sus anchas. Siendo adulto, ya no hay un padre o un profesor que te llame la atención cuando te propases, debería uno mismo ser connsciente de ello y autoeducarse.


Título: Re: Amenazas en Steam
Publicado por: Tachikomaia en 26 Junio 2022, 17:55 pm
No imagino qué troleo puede enojar tanto, además me llama la atención lo de "judío".

Yo he jugado muy poco online pero una vez en Ajedrez hice un jaque para obligar a mover un peón y mi rival no recuerdo qué palabra dijo (en inglés, pero recuerdo que la busqué y era sobre principiantes que cuando hay posiblidd de hacer jaque lo hacen aunque sea inútil), y "DIE, PLEASE DIE", y me quedé duro, no recuerdo si abandoné la partida o él, pero me hizo tener un poco de miedo o disgusto de jugar online. Por supuesto volví a jugar, pero bueno, me marcó un poco.


Título: Re: Amenazas en Steam
Publicado por: Xyzed en 27 Junio 2022, 10:37 am
¿Otra cuenta de win_7?


Título: Re: Amenazas en Steam
Publicado por: Tachikomaia en 27 Junio 2022, 17:48 pm
Win7 no escribe tan bien.


Título: Re: Amenazas en Steam
Publicado por: el-brujo en 28 Junio 2022, 12:27 pm
Citar
Win7 no escribe tan bien.


jajaja

Con la IP sólo se puede saber máximo la ciudad (municipio) dónde vives o te conectas, no la ubicación exacta.

Si dices que usas una VPN le saldrá la IP de la VPN, que seguramente no sea ni de la misma ciudad.

Aquí puedes ver la localización de tu IP:
https://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

Amenazar de cortar el cuello es un delito porque es una amenaza grave y es denunciable. Lógicamente no vale la pena...

No tienes porque preocuparte, duerme tranquilo.