Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Hason en 24 Junio 2022, 00:08 am



Título: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 24 Junio 2022, 00:08 am
Hola buenas.
Pues bien, antes de tocar nada, me gustaría comentar lo que me he encontrado,y haber que pensais.

Por un lado, en el registro de windows10, las claves del registro, me gustaría saber si es normal el propietario de estas, voy a listar como las tengo yo:

HKEY_CURRENT_USER          propietario ADMINISTRADORES
HKEY_LOCAL_MACHINE         propietario SYSTEM
HKEY_USERS                           propietario SYSTEM
HKEY_CURRENT_CONFIG      propietario  SYSTEM

¿Es normal que HKEY_CURRENT_USER  tenga de propietario ADMINISTRADORES?
A mi me huele que no, pero no lo se, quería modificarlo por system, pero no lo se, y no quiero cargarme el pc.

Bien,en el mismo tema, resulta que en todas las claves de registro aparece una cuenta desconocida:
cuenta desconocida (s-1-15-3-1024-1065365936-1281604716-3511738428-1654721687-432734479-3232135806-4053264122-3456934681

Sobre lo primero que pregunto no he encontrado información, pero de lo segundo algo he encontrado.
Dicen que es:

registryRead: S-1-15-3-1024-1065365936-1281604716-3511738428-1654721687-432734479-3232135806-4053264122-3456934681

https://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/3e7d85e3-d0e1-4e79-8141-0bbf8faf3644/windows-10-anniversary-update-the-case-of-the-mysterious-account-sid-causing-the-flood-of-dcom?forum=win10itprosetup

También e leido que puede ser de alguna antigua instalación ni idea.

Quería hacer esto para cambiar los permisos de HKEY_CURRENT_USER  de administradores, a system, pero esto no lo se, y no se si al cambiar el propietario de la rama a system, se corrompa windows.
Eliminar la cuenta desconocida:
S-1-15-3-1024-1065365936-1281604716-3511738428-1654721687-432734479-3232135806-4053264122-3456934681

https://es.windows10updater.com/full-fix-windows-10-registry-permissions

Creo que es facil hacerlo,¿pero es normal?

Vale y por otro lado me pasa esto con la opción de cifrado de bitlocker:

La ruta de acceso especificada en los datos de configuracion de arranque BCD para una aplicación con integridad protegida del cifrado de unidad bitlocker no es correcta.compruebe y ajuste la configuracion de BCD e intentelo de nuevo.

Entonces no me deja cifrar el disco duro, tengo que hacer modificaciones en BCD por powerShell cmd como administrador:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/mensaje-de-error-cuando-intenta-ejecutar-el-programa-de-cifrado-de-unidad-bitlocker-no-se-puede-ejecutar-39e3c3f5-4f5f-242c-504a-ee55e5015eee

Entonces, yo quiero cifrar el disco duro, pero no me deja, tendré que hacer lo del enlace para ver si puedo hacerlo.

¿que pensaís?

Ya he pasado el comando chkdsk sin ningún parametro más, y el resultado del análisis del disco duro es correcto, pero cuando le doy a chkdsk /f   me dice que  windows no puede hacer el análisis por que otro proceso está utilizando el volumen, y me pregunta si quiero hacerlo en el siguiente reinicio, le digo que si, y al reiniciar, escanea correctamente, y dice que no hay ningún error.
¿pero es normal que no pueda hacer el scan de chkdsk /f desde el sistema operativo cargado?,¿por que me dice que otro proceso está utilizando el volumen y que chkdsk /f no puede ejecutarse más que al reiniciar??

Pero me parece extraño que cuando inicio el pc, me da opción de comprobar la integridad de la memoria y del estado del disco duro, el de memoria me deja hacerlo y está ok, pero el de integridad del disco duro , dice que no está soportado y que no puede hacerse, no se por que.

Luego en la bios, tenía activada las actualizaciones automáticas de la bios, las e desactivado, y también el arranque estaba en dual, legacy y uefi, lo he dejado solo como uefi.

Bueno, antes de tocar nada, me gustaría me dijeraís algo al respecto, si es normal o no.
El pc este lo tengo aislado de red, no lo voy a conectar.
Esto lo he visto en un rato que lo he enchufado hoy, no se si encontraré algún otro problema.

Saludos.









Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: el-brujo en 27 Junio 2022, 13:39 pm
Pues con lo paranoico que eres no entiendo como se ocurre usar un "pc reaconicionado" con un Windows 10 ya usado¿?

¿no sería mejor instalar windows 10 "limpio"?

¿Para que te lías cambiando permisos?

Cuenta desconocida pues tiene toda la pinta, que ahora sale un ID (número) ya que la cuenta de windows (usuario) fue eliminado.

¿En serio te vas a bajar y ejecutar un exe de windows10updater.com? Hay que  estar muy loco jajaja

https://www.virustotal.com/gui/file/4efd1bc1bdc12da1bbdc597cf3f37f0c65e582f42e353cf781ac1fe422dfa68c

Luego dices que tu PC tiene virus, no me extraña, la verdad. En serio deja de bajarte e instalar ***** en el ordenador.


Citar
Ya he pasado el comando chkdsk sin ningún parametro más, y el resultado del análisis del disco duro es correcto, pero cuando le doy a chkdsk /f   me dice que  windows no puede hacer el análisis por que otro proceso está utilizando el volumen, y me pregunta si quiero hacerlo en el siguiente reinicio, le digo que si, y al reiniciar, escanea correctamente, y dice que no hay ningún error.
¿pero es normal que no pueda hacer el scan de chkdsk /f desde el sistema operativo cargado?,¿por que me dice que otro proceso está utilizando el volumen y que chkdsk /f no puede ejecutarse más que al reiniciar??

Completamente normal, si la unidad está en uso no se puede reparar errores y te pido hacerlo en reiniciar. Esto es así de siempre.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: stack en 27 Junio 2022, 16:14 pm
@ el-bujo, Alex hay gente que no aprende nunca, y si encima es asi de paranoico, pues no podemos hacer nada......por mas que le expliquemos las cosas, siempre seguira pensando que tiene jakeada hasta la nevera...... :silbar:


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 27 Junio 2022, 16:16 pm
Hola buenas.
Pensé que me borrásteis el mensaje que susto, lo habeís puesto en windows, que pega más.


El tema es que no me quedó claro que era reacondicionado,yo quería comprar un pc por piezas, le dije si tenía piezas para montar un pc nuevo, me dijo que no tenía en la tienda, pero si queria, que me las pedia, le dije que no, entonces resulta que tenía unos pc muy bien de precio,había cuatro iguales para elegir el que quisiera,yo le decía que quería llevarme uno nuevo envalado todo en su caja, pero, no se como fue la cosa , que terminé llevandome el reacondicionado, ya que estaba muy bien, y no se, supongo, que es el don de ser comercial de una tienda informática como vendedor , y yo muchas ganas de llevarme algo...el pc es un pc semiusado de gama alta, un i5 con 16gb de ram ampliable a 32 gb con windows 10 preinstalado por 263,64 euros mas iva.
Pude elegir el que quisiera entre 4 ó 5 que había,y claro era eso o hacer viaje a Zaragoza...que no tengo ganas de ir.

Haber este pc, no lo he conectado a red,está aislado,ni tan siquiera lo he conectado a las tv que tengo x si las moscas,teclado y raton nuevos y compré una gráfica gama baja creo de 2gb de ram,de pantalla utilizo una muy antigua, y solo lo estoy utilizando para revisarlo y compararlo con mis pc tocados,que me va muy bien para eso.

No he tocado nada,solo hago analisis con las herramientas que lleva windows 10,y no le e instalado nada ni conectado nada de mis pc tocados.

Haber lo de la cuenta desconocida me toca la moral,pero creo puedo eliminarla sin demasiados problemas.

Pero me gustaria saber si es normal que la rama del registro HKEY_CURRENT_USER  tenga de propietario administradores?Es que a mi me da que no,pero no estoy seguro,¿me podriais explicar como tienen que estar los propietarios de las ramas del registro?
Yo en mis pc averiados tengo todas las ramas y programas que instalo de propietario administradores...

Parece ser que chkdsk funciona bien por que se ejecuta correctamente, ya que en mis otros pc chkdsk me dice que no se puede ejecutar porque está protegido contra escritura,pero, resulta, que cuando hago los scaneos extensos con chkdsk,me dice que esta todo correcto, pero al final me aparece este error:
chkdsk  c: /f /x /r error cuando se transferian  los mensajes de sesion al regisro de eventos con estado 6  >:(
Entonces ahora estoy buscando sobre este error...en mis otros pc dando errores termina diciendo chkdsk /f error cuando se transferian  los mensajes de sesion al regisro de eventos con estado 50,con lo cual veo diferencias notables(aparte eso que comento que en mis pc, ya me dice directamente que chkdsk no puede ejecutarse correctamente por que el disco duro está protegido contra escritura).

Yo de momento no lo se,pero me huele a error de registro tal vez relacionado con la cuenta desconocida,  y con la rama de HKEY_CURRENT_USER que tiene de propietario ADMINISTRADORES... pero eso, que son sospechas, he encontrado algo de información, pero ahora me estoy tomando un respiro, que estoy bastante saturado tantas horas de estudio y mirar cosas, y no estoy estudiándolo ahora mismo.

Citar
¿En serio te vas a bajar y ejecutar un exe de windows10updater.com? Hay que  estar muy loco jajaja

Pero eso te comento, que no le e instalado nada de nada, venía con el windows 10 preinstalado ya, todo, con sus programas y todo, yo no le haré nada de momento, solo hacerle pruebas.
Por que tengo seis meses de garantía, supongo, que si toco algo, perderé la garantía no es así???

Quiero llamar a la tienda para explicarselo todo, pero antes, quiero tenerlo todo clarísimo.
Me grabó dos dvd, uno lo puse en un pc muy enfermo, y me lo rallo... pero el otro, un fedora, lo he puesto en otro pc que estaba reparando, y no me ha dado ningún error de nigún tipo, he podido instalarlo perfectamente en uefi sin ningún error  :D,e incluso me ha dejado cifrar el disco, ahora , cuando tenga ganas, miraré ese pc, pero ahora me estoy centrando más en el nuevo.

He decidido, extraer la tarjeta gráfica del nuevo, para ponerselo al que utilizo yo normalmente, para ver si puedo jugar a algún juego que le tengo ganas, para desestresarme.

Ya por favor, decirme lo de las claves del registro, si es normal o no, lo del error de registro código 6 ya buscaré yo información, que ya e encontrado algo por internet, pero todavía no lo he leido.

Me gustaria meterle mano, y toquetear BCD, bcdedid, pero eso, que no se yo, que si lo toco, pierda la garantía, por eso alomejor , lo mejor sería llamar la tienda y comentarselo.

Por que me gustaría cifrar el disco duro, pero si toco algo, y se rompe, alomejor me dicen que no entrá en garantía, y el pc, no lo dejo ni loco en la tienda si no estoy yo delante mientras lo reparan, en todo caso, lo devolvería si es posible.

Bueno si me podeis aportar algo más, estaré muy agradecido.
Si le hago algo ya comentaré, o si lo devuelvo, o que se yo.

Es que , ya me vale comprarme uno reacondicionado....

Saludos.






Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Danielㅤ en 27 Junio 2022, 16:57 pm
Hola Hason, el-brujo tiene razón, no deberías usar un sistema operativo modificado y encima justamente es un SO en dónde va todo montado sobre él, como programas y archivos/datos, vaya uno a saber como lo han modificado y con que finalidades.

Tenés que bajar e instalar un Windows 10 desde la página oficial de Microsoft o de alguna de confianza.


Saludos


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 27 Junio 2022, 17:01 pm
Citar
Hola Hason, el-brujo tiene razón, no deberías usar un sistema operativo modificado y encima justamente es un SO en dónde va todo montado sobre él, como programas y archivos/datos, vaya uno a saber como lo han modificado y con que finalidades.

Tenés que bajar e instalar un Windows 10 desde la página oficial de Microsoft o de alguna de confianza.

Claro, es lo que pienso, muchas gracias, pero lo malo, que no tengo conexión limpia...no puedo meterle nada, en todo caso, puedo meterle el windows 8.1 que tengo original,pero si lo hago,¿perderé la garantia?
Eso sería mejor preguntarlo en la tienda.

Es que es eso, a saber que han montado en esos pc...no debería haberlo comprado, pero bueno, una experiencia más, y e aprendido más cosas.

Saludos.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: bettu en 27 Junio 2022, 17:51 pm
A que te refieres que no tienes "una conexión limpia"?


 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:



Saludos,


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 27 Junio 2022, 21:42 pm
Citar
A que te refieres que no tienes "una conexión limpia"?

No se creo que podeís imaginaros a que me refiero, estamos en un foro hacker...

Vale, lo explico, tengo el router de la linea contratada tocado, y lo se por que puedo comparar los archivos bios(bueno, en este caso la memoria eprom spi fhas del router) con un comparador hexadecimal, para mi eso es lo más fácil,descargo la versión concreta del firmware del router,la misma versión y todo igual que la que deberia tener en el router,entonces con un programador externo y un adaptador con pinzas especial,pincho el chip (que la faena es mia...)y entonces le doy a leer el contenido del chip spi flash,luego guardo el firmware,y con el comparador de archivos hexadecimales puedo ver con todo lujo de detalles todas las modificaciones del chip, y si efectivamente cambian y mucho.

Entonces,realmente, como no se programar, no lo entiendo los cambios, yo solo veo líneas de código diferentes, alguna cosa entiendo, por que salen palabras escritas, y varia mucho, yo no se que hay, por que no se programar, una lástima... por que si no, seguro lo reparaba rápido.

Entonces, el tema está en que se que el firmware del router está mal, pero no se que hay... no se si me entendeis.
Entonces tengo miedo de conectar el pc nuevo a ese router modificado, y que pase algo malo, por que ya tengo experiencia con esto, hace años, compré un portatil nuevo de trinca, todo nuevo, y un repetidor wifi, delante de mis morros, me actualizaron el router repetidor a una versión corrupta (visto con el procedimiento anterior de comparar los archivos con el comparador hexadecimal),y luego, pudieron acceder a mi pc, modificando bios, igualmente visto con mi procedimiento de análisis de la bios,total que me jugué todo en unos minutos por conectarlo al router corrupto.

De ahí viene mi paranolla, de no querer conectarme.
No quiero extenderme, tengo muchos màs problemas,actualmente utilizo un mobilde router, pero este mobil, lo perdí,y terceras personas me hicieron algo,entonces, tampoco puedo conectarme desde allí.

Entonces,no soy experto,ni tengo estudios de informática,y tengo miedo de conectarlo.

Ayer, por ebay,compré una colección de pinzas para pinchar chips spi flash soic-8, con las cuales,espero poder trabajar mejor, por que ahora mismo tengo dos pinzas, pero están muy gastadas de uso, y ya al pinchar el chip,no cogen y se saltan, por eso,ahora estoy en pause hasta que me lleguén las pinzas, con estas pinzas nuevas,que he comprado 5 ó 6 de diferentes clases, espero pueda trabajar con esto mejor.

Y bueno, me falta saber una cosa, que ya pregunté en el foro, pero parece ser que no sabe nadie, que es, recortar las cabezeras de los firmwares de los fabricantes para poderlas grabar con el promador externo, es una faena,lo aprendí hacer, pero se me olvido, y debo volver a aprenderlo, pero creo es una tonteria, creo que solo hay que coger un programa hexadecimal, cargar el archivo de firmware del fabricante, y borrar una parte del principio del archivo binario, pero no lo recuerdo ahora mismo, cuando me lleguen las pinzas buenas, lo conseguiré, estoy seguro, será a base de prueba y error.

Entonces, resumiendo,tengo miedo de conectar el equipo nuevo, a el router malo,o el mobil malo,y os aseguro que el mobil lo tengo malo, por que hace cosas muy raras, pero mucho.

Haber, ahora mismo, tengo un router nuevo, de trinca, embalado en su caja,creo estará bien, por que estaba embalado, pero no me fio, y me quiero esperar a que me lleguen las pinzas buenas, para leer el firmware antes de conectarlo, para ver si pasa algo malo...luego tengo otro mobil nuevo de trinca, embalado, por lo que también estara correcto, pero no quiero ponerle la sim del mobil tocado, por si acaso, ya estoy muy escarmentado...

Me he comprado también un kit de reparación de móbiles, un kit que incluye todas las piezas para poder desmontar las móbiles modernos,tablets,etc...entonces, quiero abrir el mobil, y ver si tiene chip spi flahs para poder asegurarme del todo, por que con el mobil, aunque lo sospecho bastante seguro, vale, no he podido comprobarlo seguro, pero ante la duda, mejor esperar.

No tengo prisa, tengo multitud de cosas que hacer,y muchas cosas probablemente pudieran ser más simples, pero yo solo se lo que se y no se   hacerlo de otra forma,entonces, me apoyo en lo que se, la prueba de comparar los binarios con el programa comparador hexadecimal,que eso va a misa, lo ve hasta un niño pequeño, si es diferente, es que está mal, lo ve cualquiera.


Yo ya no salgo ni de casa casi, por que implicados en el asunto, me están dando de valiente, no voy a contarlo, que si no parecera una novela.

Y realmente, quiero tenerlo todo claro, tengo aviso hecho a la policia de Teruel, que es mi capital de provincia, y luego aviso en el cuartel guardia civil de mi zona, donde ya me dijeron que podía ir cuando quisiera a poner denuncia, pero de momento no voy.

En fin, que parece una pelicula,pero es verdad, ¿por que yo iva a tener que hacer todas estas movidas???

Lo que no quiero, es volverme loco, y actuar precipitadamente sin pensarlo, que es cuando la fastidio, debo estar calmado,e ir actuando poco a poco asegurando el territorio conquistado, como en la guerra.

Por que realmente, ahora podria coger el router nuevo, conectarlo al pc nuevo, y buscar alguna red wifi abierta, pero no me fio, por que me acechan, con lo cual,no lo voy a hacer,tengo una antena grande wifi, pero no me funciona, compré una tarjeta de red interna, con salida de rosca para roscar el cable de la antena, perono funciona, supongo, que necesitará más potencia, o alimentación extra, no lo se, y por supuesto, al estar hackeado, las piezas que compro por ebay no me fio, y no se me ocurrirá conectarlas al pc nuevo.

Jopé, estoy pensando escribir un libro, todavía no se me ocurré como titularlo, pero seguro estaría muy entretenido, saldría de todo, ordenadores, putas, matones,comedia,desmadres, fiestas,etc,etc...creo podría ser bueno.

¿y bueno,escrito esto, se os ocurre como podria conseguir una conexión limpia, teniendo un router limpio y un mobil limpio?estoy saturadoy tengo miedo de fastidiarla otra vez, me he gastado bastante dinero,no quiero fastidiarla de nuevo.

Alomejor podía contratar una línea nueva, de hecho por debajo de mi ventana casa tengo una caja de fibra optica internet.... ya se me ha pasado por la cabeza abrirla e intentar hacer un empalme, pero se necesitan herramientas especiales...

No se, vamos, que ahora mismo no se me ocurre como conectarme a un punto limpio aún teniendo un router limpio y un mobil limpio, tal vez, es por miedo y escarmientos pasados, si se os ocurre como podría hacerlo no dudeis en decirmelo por favor, por que yo en estos momentos, estoy ultra saturado haciendo cosas, madre mia...y alomejor me complico la vida demasiado.

Todo, por no tener estudios básicos de informática.

Perdón el tostón, me dió por escribir, y no escribo más que si no os canso.

Saludos.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Tachikomaia en 27 Junio 2022, 22:54 pm
¿por que yo iva a tener que hacer todas estas movidas???
Porque eres masoquista o porque sino te aburres. Lo que me pregunto es qué te pasó antes para que ahora estés complicándote tanto.

Citar
Todo, por no tener estudios básicos de informática.
Falso. Más allá de lo que sea básico, sabes más que yo. Sin embargo, yo no tengo tanto problema, quizá por suerte, pero bueno. La computadora que tengo me la regaló la esposa de mi padre porque se compró una nueva. Tiene un usuario que yo no creé (no sé cómo crear uno, ni borrarlo, ni si es necesario tener uno, ni me importa) y no sé cuántas cosas más, pero ¿me ves preocupado por eso? No, me dedico a divertirme...

Edit: ¿Cual es tu miedo? ¿que te espíen? ¿acaso ves pornografía infantil o algo así? No vas a decir, pero a estas alturas da para pensar que haces algo bastante turbio...


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: bettu en 27 Junio 2022, 23:07 pm
Buenas,

de hecho por debajo de mi ventana casa tengo una caja de fibra optica internet.... ya se me ha pasado por la cabeza abrirla e intentar hacer un empalme, pero se necesitan herramientas especiales...

De entrada, las cajas no se pueden manipular libremente (o al menos, no se debería). Aunque hicieras esto que comentas, de poco te va a servir, los routers de fibra (ONT) tienen que estar registrados en la cabecera de la operadora para funcionar.

Por otro lado, es perder el tiempo comparar el firmware que están instalados en los routers de la operadora con el firmware de la página oficial del fabricante de dichos routers. No es de extrañar que se traten de distintos firmwares, puesto que el propio fabricante proporciona a la operadora firmwares adaptados para sus necesidades.

Por ejemplo, mi antiguo trabajo era en una operadora de fibra, y el principal proveedor del material era Anvimur. Pues bien, Anvimur proporcionaba a mi empresa un firmware adaptado diseñado directamente del fabricante a nuestras necesidades. Por lo tanto, si comparas el firmware que hay instalado en el router de la operadora con el "oficial" de la web del fabricante, lo más normal es que no sean coincidentes. Además, que el firmware instalado en el router de la operadora no lo encontrarás fácilmente por la red.

Saludos,


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: el-brujo en 28 Junio 2022, 12:46 pm
Citar
Vale, lo explico, tengo el router de la linea contratada tocado, y lo se por que puedo comparar los archivos bios(bueno, en este caso la memoria eprom spi fhas del router) con un comparador hexadecimal, para mi eso es lo más fácil,descargo la versión concreta del firmware del router,la misma versión y todo igual que la que deberia tener en el router,entonces con un programador externo y un adaptador con pinzas especial,pincho el chip (que la faena es mia...)y entonces le doy a leer el contenido del chip spi flash,luego guardo el firmware,y con el comparador de archivos hexadecimales puedo ver con todo lujo de detalles todas las modificaciones del chip, y si efectivamente cambian y mucho.

Claro, claro también tienes el router hackeado con un rootkit implantado en el firmware, todo muy normal y muy habitual :rolleyes:  :rolleyes: Y el teléfono móvil tamnbién hackeado, y un chip implantando con la vacuna del covid con un rootkit de Lazarus

¿Entonces porque no cambias el router? Dices que tienes el router hackeado, con una conexión a internet "sucia", que no puedes cambiar el firmware, pues compra otro limpio. Fácil ¿no? Te complicas la vida tu solo.

No tienes que empalmar la fibra ni nada de eso, si tienes fibra óptica puedes comprar un router neutro con Wifi 6 por 60€ (Xiaomi Mi Router AX3200) y un ONT por 20€

Aquí lo tienes todo perfectamente explicado:

https://bandaancha.eu/articulos/que-ont-fibra-como-elegir-adecuada-9866
https://bandaancha.eu/foros/listado-onts-homologadas-fibra-movistar-1742071
https://bandaancha.eu/articulos/mejor-router-wifi-6-barato-xiaomi-mi-10175


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 28 Junio 2022, 22:02 pm
Hola buenas, en estos momentos estoy muy saturado, mis neuronas chisporrotean...
Intentaré responder todo, pero ahora de momento no puedo.

Citar
¿por que yo iva a tener que hacer todas estas movidas???
Porque eres masoquista o porque sino te aburres. Lo que me pregunto es qué te pasó antes para que ahora estés complicándote tanto.

Citar
Todo, por no tener estudios básicos de informática.
Falso. Más allá de lo que sea básico, sabes más que yo. Sin embargo, yo no tengo tanto problema, quizá por suerte, pero bueno. La computadora que tengo me la regaló la esposa de mi padre porque se compró una nueva. Tiene un usuario que yo no creé (no sé cómo crear uno, ni borrarlo, ni si es necesario tener uno, ni me importa) y no sé cuántas cosas más, pero ¿me ves preocupado por eso? No, me dedico a divertirme...

Edit: ¿Cual es tu miedo? ¿que te espíen? ¿acaso ves pornografía infantil o algo así? No vas a decir, pero a estas alturas da para pensar que haces algo bastante turbio...

Puedo explicarlo todo públcamente, pero  hace mal de contarlo, muchas movidas...yo lo único malo que hacia, que no es ilegal ni nada, es ver porno, por la web, por xvideos y cosas similares, y entraba en las cams de chicas, pero eso es legal, ahora ya no lo hago, pero creo que eso no es ilegal ni malo, por que si lo fuera, cerrarían las webs la guardia civil, si no lo cierrran es por que es legal, y todas las chicas que hay aparecen son mayores de edad, de hecho, creo que si revisais mis post, puede ser que lo comentará, de hecho creo que algún usuario del foro se lo comenté y se lo dije, no me acuerdo...
Entonces, esto , tiene una explicación, pero es muy largo de contarlo todo,pero si quereis que lo cuente, lo haré, por que creo que no hacia nada malo, y si cuento todo como pasó, creo lo entenderiais, entonces, creo que mis enemigos, utilizaron que veia pornografía normal, para atacarme y decir que era tal o cual cosa cuando no es verdad ¿quien no ha visto pornografía en internet xdios?, yo no vi pornografía hasta que tuve internet con unos 22 o 23 años, y flipe todo lo que había... era una persona sexualmente activa, pero me dejo mi pareja y entré en depresión, y empecé a ver porno por internet, eso no es ilegal ni nada.
Si quereis que cuente la pelicula bien explicada con muchas hojas de post, me lo decis, y lo explicaré todo, se puede explicar.
Yo no hago nada malo con los pc, me lo hacen a mi,no tengo nada que esconder.
Ahora resultará que yo soy el único del planeta que ve porno, pues vaya, creo que muchos lo ven, por eso hay una industria pornográfica grandiosa, sobre todo en eeuu, a mi me gustaba mucho brazzers, tenía el emule descargando peliculas de brazzers seguido, ya no lo hago, para que no me acusen de nada, de todas formas, creo que eso no es ilegal ni nada, y no me gusta contarlo, pero para que lo sepais, eso es algo que hacia, pero como entretenimiento, y aqui entran en juego muchas historias muy largas de contar, yo ahora no descargo ya nada de porno, ni entro en las webcams de chicas, solia entrar mucho en livejazmin, que salian unas chicas de aupa,y estando soltero, y encerrado en casa, creo que no era nada malo... en fin, pero eso es lo que creo que aprovecharon para maldecirme... yo no he hecho nada malo, y odio la pornografia infantil quien la haga o la mire, yo no me gusta eso, a mi me gustan las chicas mayores de edad y punto,vamos, ya he dicho lo único malo que hacía.Pero yo pregunto ¿quien no ve pornografia por internet o livecams??? en fin, e dejado de hacerlo hace tiempo para que no me acusen de no se que,.,.. mi actriz favorta era Lissa ann, que ya se a retirado, y ahora es comentarista de partidos de futbol americano, me tiene loco... justamente conocí una amiga que se llamaba Elisa, y me volvia loco también....
Si quereis una novela explicativa de todo puedo hacerlo, por que esto, viene de largo por historias, pero yo no he hecho nada ilegal jamás.
Por emule descargando, una vez, descargué un video teoricamente de brazzers normal, pero luego , resulto que no, aparecian menores o no se, vi , y lo borré, quisé llamar guardia civil , pero lo borre y fuera, es la única experiencia que tuve con eso, no vi el video ni nada, descargaba muchas peliculas de brazzers, y en una de ellas se coló una mala.... vi y borré, me dió ascos y miedo.
Creo que me e sincerado bastante.
Y puedo explicarlo todo desde el principio, pero serían muchas hojas de post para explicarlo todo, no creo que queraís hacer de terapeutas, psicologos o psiquiatras, pero si quereis que lo cuente, me lo pedís, y escribiré un tocho grande de por que terminé viendo porno.

Dicho esto, creo que no he hecho nada ilegal, además intervinieron muchos asuntos raros que no puedo contar si no es detalladamente escribiendo mucho, pero mucho....

Entonces, mi problema no es el porno ya,estoy cansado del porno y las webcams...mi problema es solucionar mis problemas con el pc para sanar mi salud mental, y darles un escarmiento a los 12 monos.

Sinceramente, no he hecho nada ilegal y odio la gente que se aprovecha de menores.
Podeís preguntarme lo que queraís,yo responderé, yo tengo la conciencia tranquila que no he hecho nada malo.
Si quereis que cuente toda la historía.... agarraos que vienen curvas...como en chasis mataró barcelona....yo lo cuento si quereis, pero va a ser un tocho grande con muchas historias...
Vamos, que mis enemigos se aprovecharon de que yo veia porno y entraba en las webcams para adultos, para atacarme y decir que era tal o cual, pero todo mentira, era una persona amargada cerrada en casa sin salir por años, y no tenía ningún aliciente en mi vida, más que ver pornografía normal de adultos, que pòr lo menos me alegraba un rato.
Actualmente, estoy impotente, me han recetado viagra por un año....ya he dicho mucho, pero puedo explicar mucho más detalladamente, que por otro lado no creo os interese.
Resumiendo, como no sabían como  joderme por que no hacia nada malo, más que plantar cannabis para consumo propio y ver pornografia, pues me atacarón con eso...yo estaba solo, siempre en casa cerrado, y no sabía nada de ordenadores... se aprovecharon de mi, y me hicieron barbaridades, que no voy a contar, de esas barbaridades que me hicieron, vino mi comportamiento inadecuadom, pero por culpa terceras personas, de los 12 monos,, por eso estoy muy enfadado.
Me hubiera gustado ser actor porno  :xD pero por su culpa ya no podré jamás.
Ya  e contado demasiado, pero, solo es la puntica del iceberg.

Y lo que acabo de escribir lo he hecho por que me he bebido dos botellas de vino  :xD :xD, si no no lo cuento, pero ya está lo he escrito publicamente,y es lo único malo que he hecho, ¿quien no ha visto pornografia por internet, cuando está todo lleno xdios?, en fin, no se que pensareis, pero lo que penseis decirmelo.


Saludos.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: bettu en 28 Junio 2022, 22:18 pm
Mientras no sea porno con menores, nadie te va a putear


Ni que fuera delito hacerse uno o dos cinquillos  :¬¬


Saludos,


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Tachikomaia en 28 Junio 2022, 22:26 pm
Es demasiado largo sólo para decir que miraste porno y entraste a cams. Yo nunca entré a cams, pero mientras sea con permiso no le veo problema. De hecho yo he visto videos en que filman traseros sin consentimiento, así que estoy peor que tú. Ni que hablar de todo el anime que miré en páginas piratas (creo), así como otras series y películas. Y música que descargué, también algunos videos porno cosa que hice con trucos o sea ilegalmente supongo. ¡Y videojuegos de NES y SNES!

No creo que sea el problema.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 28 Junio 2022, 23:24 pm
Se  va el tema del problema principal que es con los pc, pero como voy bebido,continuaré con esto, por que no me apetece tocar más los pc de momento, pero estoy haciendo el scan que me ha dicho serapis, y cuando finalice posteare el resultado...
Yo era un analfabeto con los pc,no me creia lo de los hackers ni nada, y menos que me lo hicieran a mi, pero mira, historias de la vida...
Yo he entrado en mucha páginas chungas, entraba mucho en liveleake, que ya la cerraron,y también en best gore, también cerrada, hay vi cosas muy chungas, como traumar a alguien, de hecho, vi reportajes de personas que se dedicaban a investigar estos temas y se ve que muchos quedaban traumados, con problemas graves por ver cosas muy feas, yo he visto barbaridades, he visto ajustes de cuentas de sicarios, torturas,asesinatos, y muchas barbaridades, no estoy traumado, pero aveces me viene a la cabeza... he visto cada cosa que alucinariais,..,.no lo voy a contar , podría contar centenares de cosas, me pasé mucho tiempo viendo videos gore, no se si ese es un motivo por el cual estar en lista rojal..,. no lo se, pero en serio, e visto barbaridades como para traumarte...Ahora ya no entro en nada de eso, actualmente, mi pasión es reparar mis problemas con los pc... no se si por entrar en este tipo de páginas pueda tener problemas... ni idea, pero eran páginas que estaban en el internet normal, con lo cual eran legales, hasta que las cerraron, alomejor eso es un detonante de mis problemas no lo se, solia buscar mucho sobre videos de sicarios mexicanos, ajustes de cuentas, torturas, y barbaridades, también del estado islámico vi barbaridades, como para quedarte traumado de por vida de ver esas atrocidades, pero yo , como siempre estaba solo y cerrrado en casa como una carcel, pues, era un aliciente ver eso, no es que lo disfrutara ni nada, ni mucho menos, pero me entretenia mucho, muchas veces, veia cosas, que me perturbaban mentalmente mucho, por que he visto barbaridades, eso lo reconozco, entraba en estas páginas y veia cosas realmente increiblemente traumantes, pero como estaba siempre solo cerrrado en casa como una carcel, pues, me atraia, me daba cosa verlo, pero lo veia, y realmente, gracias a dios tengo perdida de memoria y no recuerdo ni la mitad, pero he visto cosas, muy desagradables , que más de uno vomitaría de verlo, yo lo veia, y me quedaba impresionado, hubo un tiempo, que me pase mucho viendo narcoajustes, guerra de siria estado islamico, asesinatos, torturas,buaaa, barbaridades, ahora mismo, no quiero ver nada de eso, recuerdo cosas, y me abruma mentalmente, la verdad, no quiero  ver mas cosas de esas, pero en esos momentos, estaba solo, cerrrado como en una carcel, y eso me impresionaba mucho y lo veia, pero no se, si eso es ilegal, no entraba en la deep weep, lo miraba desde google, eran páginas legales, pero ahora ya las cerraron hace un tiempo, la página de best gore, es de un canadiense, estuvo en la carcel por publicar un video de un asesinato en directo.... al final salio por todos los apoyos que tenía, no era su culpa, le enviaron el video, y el lo publicó, realmente, me llegué a traumar en algun momento de ver tales atrocidades,eso es lo más malo que he hecho en internet, pero como comento,las páginas estaban en google, y erán públicas, no hacia nada iliegal...creo que también mis enemigos se apoyaron en eso para joderme, pero no creo hicira yo nada ilegal viendo eso, si acaso me fastidiaba yo mentalmente de ver esas atrocidades, gracias a dios, tengo falta de memoria, y no recuerdo casi nada, creo que por el foro, publique cosas de best gore,.,..no se me estoy sincerando todo lo que he hecho por internet.
Jamás he hackeado nadie, bueno, tal vez hice algo, de mi amargamiento, que me atacaban y hackeaban, me monte un linux con armitage, con todos los exploits cargados, y hubo una temporada, que me puse a analizar con wireshark y nmap mis redes, y toda ip que veia, le lanzaba explois, pero yo no sabia que hacia realmente,ip que veia, ip que le lanzaba todos los exploits que tenía... cuestión que se me presentaron los médicos y la policia en casa y me ingresaron, tal vez ese fuera mi problema.... me lie demasiado, con armitage, tiré exploids a diestro y siniestro sin conocimiento....

Ya luego, de piratear cosas, fffff, todo lo que he podido, peliculas videojuegos de todo, aun tengo un disco duro que no voy a formatear, que tengo porno adultos,emuladores juegos, nes, supernes, master system,megadrive, neogeo , playstation 1 , name, y muchos, tengo casi todos los juegos, luego los monto con batocera, y tengo la tira de juegos....los descargaba de emuparadise o algo asi era la web,,pero esta cerrada, si accedeis a ella no deja descargar nada, pero hay un truco, hay un script con el cual puedes descargar todo lo que quieres, no lo recuerdo bien, creo que podias ponerlo como una extensión del navegador, haciendo unas historias, y entonces puedes descargar todos los juegos que quieras,pero esto es un truco, ahora no lo recuerdo, solo se que lo hice, y tengo toda la coleccion de juegos de nes, snes, master system, megadrive, name, neogeo y playstation 1 tengo todo casi.... luego me piratee la playstation 2 con una memory card, las venden preparadas, la compras por 15 euros mas o menos, y ya puedes meterle todos los juegos que quieras por usb, o quemarlos por dvd...no se, si es delito esto que cuento....alomejor soy algo piratilla no se, pero no creo que sea malo, ni haga mal a nadie, queria piratear mi ps4, pero al final no lo he hecho.
En fin.
Sinceramente pienso que no he hecho nada malo ni ilegal, mas que ver lo que habia por google, no e entrado jamás en la deep weep, pero soy consciente, de que antiguamente, había páginas que cargaban videos y cosas de la deep weep a la weep normal, caso de leave leake y best gore.... pero no es mi culpa, si estaban en el google normal, hubieran tenido que actuar antes las fuerzas de seguridad en cerrarlo, yo como estaba en google normal, pues entraba, y no tenía conciencia de hacer nada malo, por que estaba allí.

Machos, voy por la tercera botella de vino,, de crianza, solo bebo vino de crianza de por lo menos 4 años de reserva...y me pongo hablador...

Voy a ver como va el scan que me ha dicho serapis, y lo publicaré, rezo a dios que esté correcto...

Madre mia todo lo que he contado, dicen que los borrachos no mienten.

Saludos.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Tachikomaia en 29 Junio 2022, 00:33 am
Tranquilo, seguí con la informática que sino te van a cerrar el tema.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 30 Junio 2022, 16:32 pm
Hola buenas, el otro día me pasé bebiendo, realmente, no se si terminé bebiendo 4 botellas o 5 botellas de vino, no lo recuerdo.
No contaré que terminé haciendo, por que si no, ya vamos...algún amigo mio ya se lo he contado, y a flipado un poco.

Bueno, ya conté esto, ahora me da cosa, en fin...
Me gustaría volver al tema principal del  pc reacondicionado.

Lo he estado mirando un rato esta mañana, he intentado modificar bcdedit por powershell y no me deja hacer nada...
El pc va super bien y rápido comparado a los otros que tengo, pero claro, si no funciona correctamente, yo creo que lo mejor será llamar la tienda y devolverlo,no lo se, lo estoy pensando.

Por otro lado, como tengo 6meses de garantía, digo yo, que con el pc puedo hacer lo que quiera, mientras no rompa ninguna pieza.
Con lo cual, cuando me repare los discos duros si dios quiere, le voy a montar un disco duro limpio de los antiguos, por que supuestamente, estarán bien, si chkdsk dice que están bien, o eso creo.
Entonces le instalaré un windows 8.1 y un fedora, haber... lo estoy pensando, pero  machos, mucho trabajo tengo yo ahora.

Ya comentaré en unos días o no se cuando.

Saludos, y gracias por aguantarme la borrachera.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: bettu en 30 Junio 2022, 18:37 pm
Hola,

Por otro lado, como tengo 6meses de garantía, digo yo, que con el pc puedo hacer lo que quiera, mientras no rompa ninguna pieza.

Incorrecto. La garantía cubre sólo todos aquellos desperfectos relacionados con los componentes físicos debido a un fallo de fabricación, eso no incluye la libre manipulación de sus componentes o el mal uso del software por parte del cliente

Saludos,


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 30 Junio 2022, 21:31 pm
Hola  bettu.

Citar
Incorrecto. La garantía cubre sólo todos aquellos desperfectos relacionados con los componentes físicos debido a un fallo de fabricación, eso no incluye la libre manipulación de sus componentes o el mal uso del software por parte del cliente

Haber pues, para que me quede claro.
Yo de momento , no he tocado nada de nada, solo he eliminado la cuenta de administrador que tenía por defecto y me he creado una nueva, no he tocado nada más.

Si yo cambio el disco duro por otro y le instalo lo que sea, no estoy haciendo nada malo no???
Si no toco el disco duro original de serie que llevaba.
Entonces, si veo que hay problemas, le vuelvo a montar el disco duro que llevaba de serie, y ya está,les diria que había esos problemas.

Si o no?? Es decir, sin tocar bios, ni tocar nada, devolveria el pc tal cual me lo vendieron.

Si no, me voy a reclamación al cliente y abro una demanda por vender un equipo manipulado????

Que hariais pues, antes que haga nada, por que de momento aun no haré nada.
Si me lo podeis aclarar mejor.

Saludos.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: bettu en 30 Junio 2022, 22:26 pm
Hola,

Si yo cambio el disco duro por otro y le instalo lo que sea, no estoy haciendo nada malo no???
Si no toco el disco duro original de serie que llevaba.
Entonces, si veo que hay problemas, le vuelvo a montar el disco duro que llevaba de serie, y ya está,les diria que había esos problemas.

En este caso en concreto no creo que pase nada, excepto si hay alguna etiqueta de garantía que requiera romper para acceder al disco duro. En ese caso, perderías automáticamente la garantía.

Hay algunas marcas que ponen la etiqueta de garantía expresamente en el orificio de algun tornillo por ese motivo...

Si no la hubiera, no pasaría nada con lo que quieres hacer. Eso sí, no digas nada de antemano para no levantar sospechas

Saludos,


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Danielㅤ en 30 Junio 2022, 23:56 pm
Hola, no hay problema que una PC venga con Windows ya instalado, eso es totalmente normal, la entregan funcionando lista para usar.


Saludos


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 1 Julio 2022, 15:24 pm
Gracias, muchas gracias a todos.
De momento me retiro, en seguridad he explicado el porque.
No se cuando tardaré en volver....

Puede ser dentro de unos días o semanas, o quien sabe, si me da el punto, pero ahora mismo lo dejo todo, estoy ultra hiper saturado.

Muchisimas gracias por toda la ayuda desinteresada, ojalá pudiera yo ayudaros en algo, o hacer algo por vosotros.

Saludos.


Título: Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo.
Publicado por: Hason en 22 Julio 2022, 08:04 am
Hola.
Al final he ido a la tienda donde compré el pc y se lo he contado.
Me ha dicho que estos pc, vienen reacondicionados por hp, no por ellos.
Me han dicho que puedo hacer lo que quiera con los pc, mientras no toque bios ni hardware, me deján instalarle lo que sea.
De hecho, me he comprado un disco duro ssd, me han grabado en la tienda varios s.o. linux, y e instalado fedora, que va perfecto y he podido cifrar el disco duro.

Me conecto internet desde un mobil nuevo.
Lo único malo que me ha pasado, que creo que la e fastidiado, a sido mantener todas mis cuentas antiguas, facebook, paypal, ebay, banco, gmail,etc,etc.
Creo que debía tener alguna cuenta correo o algo hackeado o mal, por que me han llamado ya de un número de teléfono para hacer nuevo contrato, les he dicho no me interesa y les e colgado, supongo que no podrán hacerme nada, no lo se.
Conservo el otro disco duro con windows 10 preinstalado, por si me apetece toquetearlo algún día.

Saludos