Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 17 Junio 2022, 17:33 pm



Título: Sueno un pitido de vez en cuando y a menudo, es Emule? El ordenador portátil?
Publicado por: Terminator5 en 17 Junio 2022, 17:33 pm
Hola, he querido grabar un vídeo para a escucharais el sonido que hace pero no sé escucharon nada.

Es como un sonido cuando conectas el pitillo del cargador a la batería en el ordenador y suena el típico sonido de Windows 10

Pero suena intermitentemente

Que ocurre?


Edito: pues ahora ha sonado dos veces seguidas y es un pitido como si fuera de la BIOS ni idea :S pero estoy en el escritorio y uso el ordenador

Tengo un programa que es una extensión que es betterreminder a no ser que sea eso... Otra cosa no se me ocurre

Si, por que también no puedo actualizar Windows update (me da error) y las actualizaciones de navegadores que tengo. Me da error también. Nunca me había sucedido esto :S


Título: Re: Sueno un pitido de vez en cuando y a menudo, es Emule? El ordenador portátil?
Publicado por: Serapis en 18 Junio 2022, 01:09 am
Cuando te quedas sin espacio en disco, emule puede emitir un pitido (o un sonido hablado) si está activado, y puede también en otras ocasiones si igualmente está activado.

Cuando el disco no tiene suficiente espacio libre, las descargas se detienen.


Título: Re: Sueno un pitido de vez en cuando y a menudo, es Emule? El ordenador portátil?
Publicado por: Terminator5 en 18 Junio 2022, 09:21 am
Cuando te quedas sin espacio en disco, emule puede emitir un pitido (o un sonido hablado) si está activado, y puede también en otras ocasiones si igualmente está activado.

Cuando el disco no tiene suficiente espacio libre, las descargas se detienen.


Ok gracias por decirlo!