Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: stack en 17 Junio 2022, 16:50 pm



Título: Chat borrado accidentalmente en whatsapp
Publicado por: stack en 17 Junio 2022, 16:50 pm
Hola, toqueteando por las utilidades de Whatsapp he borrado el chat de un determinado contacto, y quisiera recuperarlo, ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Me refiero atodas las conversaciones mantenidas.

Esto de los moviles no es lo mio, soy muy patas.


gracias.


Título: Re: Chat borrado accidentalmente en whatsapp
Publicado por: el-brujo en 17 Junio 2022, 17:17 pm
Si tienes una copia de seguridad en la nube o en local si, se puede restaurar la conversaciones del chat.

O el registro de notificaciones (no es muy práctico)

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-recuperar-conversaciones-mensajes-borrados-whatsapp


Título: Re: Chat borrado accidentalmente en whatsapp
Publicado por: stack en 17 Junio 2022, 17:57 pm
Vale, muchas gracias Alex, pero no, no tenia ninguna copia de seguridad en ninguna parte. esto no estaba previsto,y las app del link una no me funciona y al otra si pero no encuentra nada.

No pasa nada, me resigno a perder las conversaciones almacenadas, es una pena pero veo que no se puede hacer nada mas.
gracias.


Título: Re: Chat borrado accidentalmente en whatsapp
Publicado por: Danielㅤ en 17 Junio 2022, 21:28 pm
Hola, como sabes que no tenías o tenés actualmente una copia de seguridad?, si las copias de seguridad se crean automáticamente, eso lo hace el propio WhatsApp.


Saludos


Título: Re: Chat borrado accidentalmente en whatsapp
Publicado por: stack en 18 Junio 2022, 09:37 am
Hola, como sabes que no tenías o tenés actualmente una copia de seguridad?, si las copias de seguridad se crean automáticamente, eso lo hace el propio WhatsApp.


Saludos

Y donde debo mirar para encontrarla.


Título: Re: Chat borrado accidentalmente en whatsapp
Publicado por: el-brujo en 18 Junio 2022, 10:03 am
Abre WhatsApp > toca el ícono de más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

https://faq.whatsapp.com/android/chats/how-to-restore-your-chat-history/?lang=es