Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: © Shadoweps ツ en 17 Junio 2022, 00:14 am



Título: Clonación de tarjeta en Suempresa.com
Publicado por: © Shadoweps ツ en 17 Junio 2022, 00:14 am
Alguno de ustedes ha tenido la mala experiencia de que les cobren un dominio en suempresa.com sin tener ninguna tarjeta domiciliada en la página?, hace un tiempo pague con mi tarjeta de crédito un dominio, pero no guarde los datos de la tarjeta, hoy que veo que me hicieron el cargo de la renovación de dos dominios que están por vencer, la renovación la iba a hacer de todas maneras, lo que me inquieta que ellos dicen que no hay ninguna tarjeta mía domiciliada por lo cual ellos no pudieron hacer el cobro, que la única manera es que yo pusiera los datos de mi tarjeta para poder pagar los dos dominios, cosa que es imposible por algo los contacte, ya que me inquieta mucho que se renovaran sin yo poner mis datos.

¿Alguien que me pueda explicar que pudo pasar? ¿Ellos tendrán los datos de mi tarjeta?, ¿qué me recomiendan hacer?

Saludos


ACTUALIZO:
No se trató de un cobro, simplemente me generaron facturas de unos dominios que no se facturaron y por requerimientos del SAT están generando dichas facturas.

No existe clonación ni nada, fue falsa alarma jeje.


Saludos


Título: Re: Clonación de tarjeta en Suempresa.com
Publicado por: Serapis en 17 Junio 2022, 13:59 pm
Cuando hay dudas serias sobre usos indebidos con tu tarjeta, siempre es acertado darla de baja y cambiarla por otra. Eso inutiliza la tarjeta que está en cuestión, y por tanto evita cobros que uno sostiene ilegales.

Aunque conviene aclararse antes del caso y consultar saldo y última soperaciones para asegurarse de si en efecto se hicieron cobros, o solo ha existido una apariencia de cobro que a uno le haya confundido.