Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Maskquerades en 15 Junio 2022, 06:50 am



Título: Vulnerar contraseña en pàgina pedorra
Publicado por: Maskquerades en 15 Junio 2022, 06:50 am
Buenas estoy en mis inicios en  este mundillo y me gustarìa saber si hay forma de vulnerar una contraseña con las sgtes caracterìsticas:
<div class="flex flex-col pb-2"><input type="password" name="pass" placeholder="Contraseña" class="bg-black opacity-50 rounded p-2 mb-2 text-center text-white" value="value"></div>
algo asì aproximadamente.
Sè que quizàs parezca sencillo y para algunos con experiencia debe ser casi una broma, pues es solo un pàgina creada por nosotros para hacer pentesting, si conocen alguna forma para lucirme con mis amigos agradecerìa un montòn a esta comunidad, si necesital algùn otro dato solo pregunten y les paso el còdigo.
Por lo pronto intentè con sql inyections y no me funcionaron ,pero igual es por mi mala aplicaciòn


Título: Re: Vulnerar contraseña en pàgina pedorra
Publicado por: 0x22 en 15 Junio 2022, 10:13 am
Puedes utilizar burpuiste para eso. Hay varios videos por yt para eso


Título: Re: Vulnerar contraseña en pàgina pedorra
Publicado por: el-brujo en 15 Junio 2022, 13:28 pm
Código:
<div class="flex flex-col pb-2"><input type="password" name="pass" placeholder="Contraseña" class="bg-black opacity-50 rounded p-2 mb-2 text-center text-white" value="value"></div>

Puedes cambiar el type=password por type=text y verás el contenido oculto del campo contraseña, pero sólo lo verás tu y en tu navegador xD

Con F12 en el navegador puedes hacerlo directamente, sin necesidad de usar Burp Suite u otra herramienta.

Citar
si conocen alguna forma para lucirme con mis amigos

Puedes invitarlos a un helado, es una buena forma para lucirse..


Citar
Por lo pronto intenté con sql inyections y no me funcionaron ,pero igual es por mi mala aplicación

Sigue practicando  :xD