Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Ever en 7 Junio 2022, 10:14 am



Título: Wifislax 3.0 Linset password
Publicado por: Ever en 7 Junio 2022, 10:14 am
Hola, cuando trato de usar linset este captura el handshake y crea la red wifi falsa, me conecto a la red desde mi teléfono y cuando coloco la contraseña linset no la captura. También eh tratado de usar fluxion pero no puedo conectarme a la red falsa. Cómo puede solucionar lo del problema de linset que no captura la contraseña?


Título: Re: Wifislax 3.0 Linset password
Publicado por: El_Andaluz en 8 Junio 2022, 00:21 am
Hola, cuando trato de usar linset este captura el handshake y crea la red wifi falsa, me conecto a la red desde mi teléfono y cuando coloco la contraseña linset no la captura. También eh tratado de usar fluxion pero no puedo conectarme a la red falsa. Cómo puede solucionar lo del problema de linset que no captura la contraseña?


Te has quedado un poco antiguo creo yo, descargate mejor la última versión de Wifislax e intentalo con otras herramientas como reaver por ejemplo entre otras.

Linset depende mucho de la red a la distancia que la tengas para poder capturar el Handshake correctamente, luego depende de esperar al que el cliente se conecte puede pasar horas en incluso días.