Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: condorito en 12 Mayo 2022, 00:07 am



Título: hackean celulares con solo leer un codigo qr
Publicado por: condorito en 12 Mayo 2022, 00:07 am
 :o video...
uftIA1QF_Cw


Título: Re: hackean celulares con solo leer un codigo qr
Publicado por: el-brujo en 12 Mayo 2022, 09:25 am
Titular falso.

Un código QR no es más que un enlace (link)

Si se descargan la app y la instalan (y aceptan todos los permisos), ya es otro tema, pero por abrir un código QR no pasa nada.

El titular sería:

Si te descargas una app de un enlace código QR y la instalas te hackean el teléfono.

"sin hacer nada", pues te has bajado la app y le has dado todos los permisos.....


Título: Re: hackean celulares con solo leer un codigo qr
Publicado por: condorito en 12 Mayo 2022, 09:32 am
pues yo x las dudas...no leo ningun codigo QR y asi poder dormir mas trankilo  :D
(https://misteriosinexplicables.com/s/img/gallery/000002.jpg)


Título: Re: hackean celulares con solo leer un codigo qr
Publicado por: animanegra en 12 Mayo 2022, 09:49 am
Esto es un poco como el titular ese de "Un niño es asesinado por su Game Boy". :)
Estaba jugando con la Game Boy en la bañera, se le cayo y se electrocutó. Pero vamos, que si lo miras bien, la culpa es de la Game Boy.

Me suena que la aplicacion que usa es la que utilizaban en los capitulos de discovery channel de "mundo hacke"r. :) De hecho este chico es uno del grupo de Antonio Ramos, ¿no?


Título: Re: hackean celulares con solo leer un codigo qr
Publicado por: el-brujo en 12 Mayo 2022, 11:34 am
pues yo x las dudas...no leo ningun codigo QR y asi poder dormir mas trankilo  :D

Los códigos QR "per sé" no son peligrosos.

También puedes dejar de abrir cualquier página web o no abrir ningún e-mail y podrás dormir todavía más tranquilo.....

O incluso desconectarte de internet, tranquilidad absoluta ¿? pero practicidad: NINGUNA.