Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hgggf en 3 Mayo 2022, 18:40 pm



Título: Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch?
Publicado por: Hgggf en 3 Mayo 2022, 18:40 pm
Una pregunta que os quería hacer, preferís los relojes de toda la vida de mencillas y numerito o relojes digitales Casio o los de ahora relojes inteligentes smartwatch?


Título: Re: Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch?
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 3 Mayo 2022, 19:45 pm
¿Y ésto que tiene que ver con la electrónica? Es una pregunta sobre preferencias personales. Su lugar es el Foro Libre. Aquí la electrónica no pinta nada.


Título: Re: Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch?
Publicado por: Serapis en 3 Mayo 2022, 20:31 pm
Win7 a la carga...


Título: Re: Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch?
Publicado por: El_Andaluz en 4 Mayo 2022, 01:24 am
El Ejército de Win7 vuelve a la carga al foro. :xD


Título: Re: Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch?
Publicado por: Saberuneko en 4 Mayo 2022, 13:19 pm
Prefiero estos, lo configuras una vez tras poner la pila y luego te olvidas hasta que haya un cambio de hora de verano/invierno. No hay que andar recargando batería y la pila dura literalmente años.

Cumple las funciones que busco en un reloj.
Dice la hora, tiene cronómetro y alarma.

(https://i.imgur.com/E1SX4Ok.jpg)


Título: Re: Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 4 Mayo 2022, 16:33 pm
Pues yo no llevo reloj, voy con las muñecas desnudas. Si alguien me quiere regalar uno me gustan los de las 3 esferas analógicos. Esos elegantes con cadena de titanio que al estirar la mano y aparecer el reloj debajo de la americana las mujeres se muerden el labio inferior y te miran de forma golosa. XD