Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Enoc88 en 12 Abril 2022, 08:16 am



Título: error elden ring 0x0000000 al empezar a jugar
Publicado por: Enoc88 en 12 Abril 2022, 08:16 am
Hola me he bajado el juego de elden ring pero cuando empiezo a manejar el personaje me sale el error y se cierra solo.

0x00007FF74A73CAFA referended memory at 0x0000000000 the memory could not be written.


Título: Re: error elden ring 0x0000000 al empezar a jugar
Publicado por: Serapis en 12 Abril 2022, 19:36 pm
Este tipo de error "the memory could not be written", me lo daba el programa "Paint Shop Pro", cuando tenía abiertas 2 o más instancias del editor de Visual Studio y estaba abirnedo el programa, con o sin una imagen.

Asumo que el programa consideraba que se trataba o existía una posibilidad de ¿hackear? el programa y ante ello, cambiaba el comportamiento esperado sacando errores (a propósito) para forzar a cerrarlo (cuando no se cerraba sólo). Una sobreprotección bastante inútil y molesta.

La solución era cerrar las instancias de Visual Studio... a veces colapsaba algunas funciones de la Shell de win2, lo que forzaba a tener que reiniciar, para evitar cuelgues inesperados y perder datos estúpidamente.

Te animo a que reinicies el equipo y sin abrir ningún otro programa, lo intentes de nuevo. Si puedes hacerlo funcionar así, es probable que tenga algún tipo de 'protección' similar...


Título: Re: error elden ring 0x0000000 al empezar a jugar
Publicado por: Erick98 en 28 Abril 2022, 12:36 pm
Yo tuve este problema también. Gracias por la aclaración.