Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: juanedwin en 10 Abril 2022, 03:31 am



Título: ejemplo del uso de udpclient
Publicado por: juanedwin en 10 Abril 2022, 03:31 am
saludos
he estado probando codigo de la internet y no he podido realizar una conexion simple de UDP cliente servidor, no se si alguien por favor me pudiera compartir ejemplo de como se realiza esa conexion cliente y servidor , lo quiero para enviar imagenes, pero primero lo de texto claro como prueba, los ejemplos que he encontrado son de csharp y otro para consola, pero lo quiero en wpf con visual basic, pero si tienen otro que este trabajando no importa solo quiero guiarme que  estoy haciendo mal, sera talvez que lo he probado en mi propia pc, corriendo el servidor y cliente en la misma pc, espero ayudadita plis.   saludos a todos


Título: Re: ejemplo del uso de udpclient
Publicado por: BloodSharp en 10 Abril 2022, 04:32 am
los ejemplos que he encontrado son de csharp y otro para consola, pero lo quiero en wpf con visual basic, pero si tienen otro que este trabajando no importa solo quiero guiarme que estoy haciendo mal

En este enlace (https://www.codeguru.com/visual-basic/communication-using-udp-and-visual-basic/) está hecho en consola con el lenguaje de visual basic .net (solamente hay que quitarle todo lo referente a la consola y arreglar la IP a conectar si son diferentes PCs)... Con respecto al envío de archivo podrías una vez que logres enviar texto, encodificar a base64 el archivo y enviarlo como texto, luego en la aplicación que recibe el archivo descodificar el base64 y escribir los bytes a un archivo.


B#