Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Kayburn en 17 Marzo 2022, 11:55 am



Título: Presentación :)
Publicado por: Kayburn en 17 Marzo 2022, 11:55 am
Hola buenas!

Me presento, soy Adrián, llevo un tiempo ya en el foro, pero de forma bastante pasiva, mas que nada consultas sobre trabajos de la carrera jaja, ahora voy a estar mas activo ya que quiero aprender sobre seguridad, redes, malware e incluso me gustaría también aprender algo de electrónica y hardware.

Creo que es el sitio ideal para empezar con el tema del hacking ético, y también un objetivo que tengo es crear una pequeña red de contactos para posibles proyectos una vez haya aprendido jejej

Si alguien me quiere recomendar algún curso que sepa que es bueno, bienvenido sea.

Un saludo!!


Título: Re: Presentación :)
Publicado por: Danielㅤ en 17 Marzo 2022, 14:34 pm
Hola Adrián bienvenido al foro! seguramente aquí aprenderás mucho con la gran cantidad de material disponible que tenemos.
Esperamos que te sientas como en casa y que en lo posible en algún momento puedas ayudar a los que necesiten ayuda.


Un abrazo


Título: Re: Presentación :)
Publicado por: RJruSSo en 22 Marzo 2022, 09:11 am
Hola! Soy nuevo! estaba buscando un foro para el tema hacking y este me esta gustando! me alegro de conoceros! :)