Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ELMU3RT0 en 4 Febrero 2022, 20:53 pm



Título: problema con el net framework
Publicado por: ELMU3RT0 en 4 Febrero 2022, 20:53 pm
Porfavorr que alguien me ayudeeeeee

Mi pc tenia instalada la version 4.5 de .net framwork porque ahora cuando voy a instalar la version 4.7.2 no se me instala porq me pone que ya esta instalada o una version superior, si la que tengo es la 4.5 y se que no tengo la 4.7.2 porque las cosas que la requieren no me abren

intente desinstalar los que tenia por el panel de control y aun me lo pone ¿Porque es esto? ¿Que puedo hacer para instalarla?

que alguien me ayude porfavorrr :'(


Título: Re: problema con el net framework
Publicado por: fary en 5 Febrero 2022, 07:58 am
Asegúrate bien de que versión tienes instalada y nos comentas.

https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/framework/migration-guide/how-to-determine-which-versions-are-installed

Vamos por pasos  :P


Título: Re: problema con el net framework
Publicado por: ELMU3RT0 en 9 Febrero 2022, 00:03 am
Lo que enserio necesito es eliminar completamentel .net framework y volverlo a instalar porque creo que la lie haciendo algo, desinstale por el panel de control todos los .net que habian y ahora no tengo net framework y no puedo abrir casi nada pero a la vez cuando lo voy a instalar me pone que ya esta instalado, intente con restablecer el pc que se supone que se desinstalan todas las app y aun asi me pone que esta instalado

Como puedo borrarlooo para volver a instalarlo de verdad no encuentro formaaaaa de borrarlo


Título: Re: problema con el net framework
Publicado por: fary en 9 Febrero 2022, 07:37 am
Mira si tienes algún punto de restauración anterior a la faena.


Título: Re: problema con el net framework
Publicado por: Machacador en 9 Febrero 2022, 10:29 am
Podrías buscar en el registro los restos y eliminarlos completamente para que te deje hacer la instalación... pero con tus antecedentes que has comentado creo dañarías todo mas... mejor reinstala Windows y no te pongas otra vez a desinstalar los .net...

 :rolleyes: :o :rolleyes: