Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: RoberCP en 30 Enero 2022, 15:04 pm



Título: AYUDAA YA NO SE QUE MAS INTENTAR
Publicado por: RoberCP en 30 Enero 2022, 15:04 pm
Creo que me tienen intervenido lo que pasa que ya eh puesto varios códigos mis llamadas se reenvian a otro número el detalle es que cuando intento meter un código por así decirlo *#002#* me sale con "Se a producido un problema con error de red"  y note que en mi configuración del System algo así no puedo cambiarlo no me deja cambiarlo si no la aplicación de Chrome es la que está como prioridad y la del System simplemente está como desactivar si alguien puede ayudarme que sepa así chingon más a fondo porfavor mándeme un correo porfa neta y así podré explicame más a fondo  - XXX - mi correo :P


Título: Re: AYUDAA YA NO SE QUE MAS INTENTAR
Publicado por: .xAk. en 30 Enero 2022, 16:16 pm
Tu operadora te puede solucionar todos los problemas que tengas con tus configuraciones. Comunícate con ellos y pídeles que desactiven cualquier servicio que hayas activado accidentalmente. Dependiendo del operador, vía web puedes manejarlo tu mismo o con códigos sms que sería como los activarías.


Título: Re: AYUDAA YA NO SE QUE MAS INTENTAR
Publicado por: Machacador en 30 Enero 2022, 17:24 pm
Y porque eso de andar metiendo códigos a diestra y siniestra???... si contaminaste tu linea ya el compañero .xAk. te indicó lo que debes hacer... ponte en contacto con tu operadora de telefonía...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes: