Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: manu-6 en 25 Diciembre 2004, 01:18 am



Título: canopus procoder 2 y cvd
Publicado por: manu-6 en 25 Diciembre 2004, 01:18 am
Hola a todos, paso sin mas a explicar mi problema antes utilizaba la version anterior del procoder y ponia las plantillas tal y como ponia en un fichero adjunto a las plantillas en "Archivos de programaCanopus ProcoderPluginsUser Presets", y sin ningún problema. Ahora con la version 2 el "user present" no aparece y si la ruta "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Canopus Shared\ProCoder 2\System Presets", por lo que meto las plantillas para pal y ntsc y cuando abro el canupus y le doy a target add busco donde estan las plantillas en un apartado donde pone invalid, aun asi la selecciono y pone no target no parameters.
¿Las plantillas que tengo no valen?¿donde puedo conseguir otras (de paso las de cvcd)?¿hago algo mal?
Gracias por vuestra ayuda.


Título: Re: canopus procoder 2 y cvd
Publicado por: Sourraund en 25 Diciembre 2004, 02:40 am
ponte la version del Canopus 1.5 si kieres hacer buenos CVCD, aki en el foro hay un totorial para hacerlo con la version del Procoder q t indico.

Saluods.

Sourraund.


Título: Re: canopus procoder 2 y cvd
Publicado por: Songoku en 25 Diciembre 2004, 02:43 am
Aqui http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html tienes un tutorial de crear cvcd con canopus procoder 1.5 en el que no necesitas plantillas ni chorradas de esas.

Y en cuanto al canopus procoder 2 decirte que esa version es la mayor kk que jamas me e hechado a la cara, si estas pensando en crear cvcd con el ya te puedes ir olvidando, y si quieres un consejo vuelve cuanto antes a la version 1.5 que es mil veces mejor.
Saludos...

Songoku


Título: Re: canopus procoder 2 y cvd
Publicado por: manu-6 en 2 Enero 2005, 11:19 am
Gracias a los dos por vuestra ayuda.


Título: Re: canopus procoder 2 y cvd
Publicado por: toba3009 en 6 Enero 2005, 04:04 am
 ???Como ??? Vamos haber yo manu-6 no hecharia cuenta a estos moderadores, creo que el canopus procoder 2 es una de las herramientas de edición de video mas potentes del mercado, yo la utilizo hace un par de meses y tiene una calidad de visionado impresionante incluso mejor que la versión anterior.

Songoku haber si nos espabilamos compadre y nos ponemos al día.


Título: Re: canopus procoder 2 y cvd
Publicado por: Songoku en 6 Enero 2005, 05:36 am
toba3009 acaso crees que no tengo y no e probado el canopus procoder v2.0? pues para tu informacion si lo e hecho y me reafirmo en lo que e dicho, osea que es una kk comparado con su anterior version la 1.5.
En fin para gustos colores pero mas bien deberias espabilar tu machote.
Saludos...

Songoku


Título: Re: canopus procoder 2 y cvd
Publicado por: Sourraund en 6 Enero 2005, 08:41 am
???Como ??? Vamos haber yo manu-6 no hecharia cuenta a estos moderadores, creo que el canopus procoder 2 es una de las herramientas de edición de video mas potentes del mercado, yo la utilizo hace un par de meses y tiene una calidad de visionado impresionante incluso mejor que la versión anterior.

Songoku haber si nos espabilamos compadre y nos ponemos al día.
A ver como haces tu con el Canopus Procoder 2.0 un CVCD q t kepa justo en un CD...
Si lo puedes hacer...sería muchisimo mas complicado y dudaria d sus resultados...

Saludos.

Sourraund.