Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: fandango en 25 Diciembre 2004, 00:29 am



Título: Sacando idiomas y pegado subs.
Publicado por: fandango en 25 Diciembre 2004, 00:29 am
hola: tengo un anime en formato .ogm este trae dos idiomas y un subtitulo. El idioma es japones e ingles y el sub es ingles, se podria tambien integrar el subtitulo en español y luego poder elegirlo?. Me explico?.

saludos y felicidades!.


Título: Re: Sacando idiomas y pegado subs.
Publicado por: Songoku en 25 Diciembre 2004, 01:22 am
Pues no estoy seguro pero mucho me temo que eso solo se puede hacer al rippear el dvd en ogm. Y si cuando lo han rippeado no han metido los subtitulos en español (tal vez el dvd no les tenia) pues ya no se puede meter.

En fin si alguien sabe algo que hable pero para mi que eso es imposible.

Lo que si puedes hacer es convertir tu ogm a avi y luego insertar los subtitulos en el avi segun el tuto que tienes pegado unos post mas arriba.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sacando idiomas y pegado subs.
Publicado por: fandango en 25 Diciembre 2004, 02:20 am
carge el video en el virtualdub, luego fui a streams/video comments/. Me aparecen 5 componentes uno que dice:
type:lenguaje, otro que dice type author, type copyright, type description y type title. Me gustaria saber cual es el del subtitulo si es que esto lo muestra.

Saludos.


Título: Re: Sacando idiomas y pegado subs.
Publicado por: Songoku en 25 Diciembre 2004, 02:37 am
En el virtualdub no se cual es la ruta, es mas tengo entendido que ni se puede.
Pero en el espanishdub solo tienes que picar en "OGM" y luego en "Mostrar entradas" y ahí te salen los distintos audios que tenga la película y los subtítulos si los lleva como en este caso.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sacando idiomas y pegado subs.
Publicado por: fandango en 25 Diciembre 2004, 10:48 am
Gracias songoku, pruebo y luego te digo. El spanishdub lo tienes en tu pagina, no lo encuentro por ningun lado.


Título: Re: Sacando idiomas y pegado subs.
Publicado por: Songoku en 25 Diciembre 2004, 12:21 pm
No en mi web no esta pero puedes bajarlo de aqui: http://belnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/spanishdub/SpanishDub_v1.5.rar
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sacando idiomas y pegado subs.
Publicado por: fandango en 25 Diciembre 2004, 12:22 pm
Grax Songoku!