Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: @sjhu en 18 Enero 2022, 02:12 am



Título: Cómo puedo rastrear mi celular por el número ime o el modo Haking
Publicado por: @sjhu en 18 Enero 2022, 02:12 am
Por favor me pueden ayudar es que me robaron el celular 😞Por favor mi número de WhatsApp de otro celular es no publicar datos personales si me pueden ayudar


Título: Re: Cómo puedo rastrear mi celular por el número ime o el modo Haking
Publicado por: Machacador en 18 Enero 2022, 02:22 am
Por favor me pueden ayudar es que me robaron el celular 😞

Tenias instalada una aplicación de rastreo o seguimiento sincronizada con otro equipo???... si no es así poco puedes hacer... con el IMEI solo puedes pedir a tu compañia que lo bloquee...

Ve a la policía... no tienes de otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: Cómo puedo rastrear mi celular por el número ime o el modo Haking
Publicado por: @sjhu en 18 Enero 2022, 04:27 am
Pero no se puede buscar por el número de WhatsApp me puedes colaborar si ? Porfa


Título: Re: Cómo puedo rastrear mi celular por el número ime o el modo Haking
Publicado por: Danielㅤ en 18 Enero 2022, 04:47 am
Pero no se puede buscar por el número de WhatsApp me puedes colaborar si ? Porfa

No, porque WhatsApp no tiene IMEI, el que dispone de un número de IMEI es tu celular, con WhatsApp te manejas por el número de línea.


Saludos


Título: Re: Cómo puedo rastrear mi celular por el número ime o el modo Haking
Publicado por: Xyzed en 18 Enero 2022, 17:44 pm
Pero no se puede buscar por el número de WhatsApp me puedes colaborar si ? Porfa

Hola, a menos que tengas un programa de seguimiento como comentó @Machacador, no puedes rastrearlo.

Una alternativa es rastrearlo mediante google: Find your phone (https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone?hl=es).
Aunque realmente, es bastante complicado que tengas suerte, se precisa que el celular tenga conexión a internet, este prendido y tenga el GPS activado.

Saludos.