Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 12 Enero 2022, 20:04 pm



Título: duda con power bank
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 12 Enero 2022, 20:04 pm
hola a todos tengo una duda se puede conectar un power bank a un cargador de pared de teléfonos móviles es que cargarlo por usb me esta tardando mucho, muchas gracias de antemano.


Título: Re: duda con power bank
Publicado por: crazykenny en 12 Enero 2022, 20:49 pm
hola a todos tengo una duda se puede conectar un power bank a un cargador de pared de teléfonos móviles es que cargarlo por usb me esta tardando mucho, muchas gracias de antemano.


Hola, Siempre Azul.

En principio si; podrías conectar un Power Bank a un cargador de pared de teléfonos móviles sin ningun problema siempre y cuando el cargador sea, digamos, "moderno" .

Por otra parte, quisiera añadir/comentar una, digamos, "nota extra" sobre este tema; dependiendo del tipo de cargador (de los mAh que pueda dar me refiero) y/o de la velocidad de carga que admite tu Power Bank podrias cargarla mas rápidamente o mas lento.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,..


Título: Re: duda con power bank
Publicado por: Saberuneko en 17 Enero 2022, 21:29 pm
Buenas, he tenido varios power bank y todos indicaban que se deberían cargar con cargador de pared, y no USB. No solo por el tiempo que tarda, sino porque puede reducir su tiempo de vida útil.

Ojo, que me estoy basando puramente en el manual de instrucciones de los pocos que tuve. Mira a ver si el que tienes indica algo específicamente, pero en general debería de cargar directo a corriente sin problema con un cargador genérico de móvil.