Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Sofia2000 en 9 Enero 2022, 14:44 pm



Título: cámara de seguridad icsee
Publicado por: Sofia2000 en 9 Enero 2022, 14:44 pm
Buenas tardes, si alguien me puede contestar, lo agradezco. Algo han hecho en la cámara ICsee,
ya que a ciertas horas se quedan las imágenes en blanco, deslumbradas. ¿Como puedo saberlo?
¿puedo recuperar esas imágenes y verlas claras? Muchas gracias


Título: Re: cámara de seguridad icsee
Publicado por: Machacador en 9 Enero 2022, 14:59 pm
Si las imágenes están en blanco o deslumbradas no hay nada que recuperar... otra asunto fuera que las hubiesen borrado y allí si habría algo que recuperar... eso parece mas un problema del lente de la cámara, o que lo hayan deslumbrado con un laser o algo así...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: cámara de seguridad icsee
Publicado por: simorg en 9 Enero 2022, 16:27 pm
Dependiendo la orientación pueden ser deslumbradas al ponerse el sol, en determinas epocas del año.



Saludos.


Título: Re: cámara de seguridad icsee
Publicado por: Sofia2000 en 9 Enero 2022, 18:25 pm
Gracias. No sé, pero tengo muchas dudas...


Título: Re: cámara de seguridad icsee
Publicado por: Machacador en 9 Enero 2022, 18:48 pm
Gracias. No sé, pero tengo muchas dudas...

Si la imagen se ve totalmente blanca, puede ser Gasparin que se acercó mucho a la cámara... y como el vuela... se han visto casos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: cámara de seguridad icsee
Publicado por: Serapis en 10 Enero 2022, 22:52 pm
Probablemente tengas establecido opciones que fijaeste y ya no te acuerdas.
En general si no sabes usarla bien, deja las opciones en automático, así la propia cámara fijará el obturador operará en función de la luminosidad que detecte... No será perfecto, pero sacará buenas fotos en casi todas las situaciones.

Con el tiempo lo correcto es que aprendas a manejarla bien para sacarle el mejor provecho posible.

Y sí, en general las imágenes con sobreexposisión pueden ser recuperadas (o al menos mejoradas) con programas de edición de imágenes. Aunque habría que ver como han quedado... no es lo mismo sobreexpuesto que apuntando directamente a un foco de luz.