Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: TDK-JDMa en 9 Enero 2022, 06:25 am



Título: Deep Web
Publicado por: TDK-JDMa en 9 Enero 2022, 06:25 am
entrar a la deep web se me meterian virus en el pc realmente? o es un simple mito


Título: Re: Deep Web
Publicado por: simorg en 9 Enero 2022, 11:10 am
Simplemente por entrar no pasa nada.



Saludos.


Título: Re: Deep Web
Publicado por: Tachikomaia en 9 Enero 2022, 12:12 pm
¿Seguro? Desde Chrome el antivirus me detectó cosas muchas veces, imagino que en la Deep web debe ser peor...


Título: Re: Deep Web
Publicado por: Machacador en 9 Enero 2022, 14:38 pm
¿Seguro? Desde Chrome el antivirus me detectó cosas muchas veces, imagino que en la Deep web debe ser peor...

En todas partes hay virus... si el antivirus te dice que un página está infectada simpremente no entras a ella... o ignoras la advertencia y te arriesgas... es una cuestión de sentido común...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Deep Web
Publicado por: el-brujo en 10 Enero 2022, 18:22 pm
Muy raramente se puede explotar una vulnerabilidad en un navegador (actualizado), sin ninguna intervención del usuario (hacer click, descargar). Pero es posible.

Aún así, mejor usar Tor, con extensión NOSCRIPT activada.


Título: Re: Deep Web
Publicado por: frey_hack en 11 Enero 2022, 21:24 pm
¿Entrar a la Deep web me metería virus?

Es como preguntar si por acceder a Google serias infectado, nada que ver amigo, si entras a paginas fraudulentas y descargas o das click donde no corresponde lógicamente puede pasarte que te ataque un virus, pero si eres cuidadoso, entras en lugares legítimos dudo que te pase algo, recuerda que la Deep Web es simplemente internet mas profundo, usa un navegador adecuado como Tor y muevete de forma inteligente