Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Anonymous222 en 3 Enero 2022, 06:42 am



Título: Herramienta de hacking en omegle
Publicado por: Anonymous222 en 3 Enero 2022, 06:42 am
Hola! Recientemente me he dado cuenta de que hay gente en Omegle obteniendo datos de los usuarios como IP, Dirección exacta, Numero de telefono etc, he oído que es una herramienta de python pero no he conseguido encontrar nada. ¿Alguien sabe donde puedo obtener mas información de esa herramienta?
Gracias de antemano!


Título: Re: Herramienta de hacking en omegle
Publicado por: Panic0 en 4 Enero 2022, 23:06 pm
Hola! Recientemente me he dado cuenta de que hay gente en Omegle obteniendo datos de los usuarios como IP, Dirección exacta, Numero de telefono etc, he oído que es una herramienta de python pero no he conseguido encontrar nada. ¿Alguien sabe donde puedo obtener mas información de esa herramienta?
Gracias de antemano!


(NO LO HAGAS, ESO PUEDE SER MOLESTÓ)


Título: Re: Herramienta de hacking en omegle
Publicado por: Xyzed en 5 Enero 2022, 08:06 am
Hola.

Como mencionó @panic0, el uso de esa "herramienta" puede resultar bastante molesto para algunos, y no veo nada ético en su uso.

Por lo que tengo entendido, Omegle ya parchó el error (o vulnerabilidad, como quieras llamarlo) que permitía a los usuarios obtener la dirección IP del que estaba del otro lado. Esto era posible ejecutando código mediante la consola del navegador, vía JS.

Saludos.


Título: Re: Herramienta de hacking en omegle
Publicado por: estebanquito1789 en 12 Febrero 2022, 00:03 am
hola

te dejo esta herramienta para localizar IP en omegle solo tienes que descargarla y agregar la
en extensiones de google

link:

https://chrome.google.com/webstore/detail/omegle-ip-locator/bjlelflfdakmhpenaoodokchfhehacmh

 ::)


Título: Re: Herramienta de hacking en omegle
Publicado por: leonel :) en 17 Febrero 2022, 09:48 am
Si se lo pides a s4vitar amablemente seguramente te lo da xddd na en verdad yo tengo programas que enteoria sirven para sacar el numero de telefono con la ip luego por privado si quieres puedo intentar probar haber si es real o falso


Título: Re: Herramienta de hacking en omegle
Publicado por: amx en 3 Abril 2022, 06:27 am
Si se lo pides a s4vitar amablemente seguramente te lo da xddd na en verdad yo tengo programas que enteoria sirven para sacar el numero de telefono con la ip luego por privado si quieres puedo intentar probar haber si es real o falso

me apunto brou


Título: Re: Herramienta de hacking en omegle
Publicado por: 180 en 26 Agosto 2022, 03:37 am
¿Lo habéis conseguido? Resultaría divertido para asustar un poco a la gente jaja...


Título: Re: Herramienta de hacking en omegle
Publicado por: 4life en 22 Noviembre 2022, 00:21 am
Me gustaria adquirir esa herramienta ya que se me complica en su desarrollo gracias.