Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: mimi22 en 3 Enero 2022, 00:02 am



Título: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas
Publicado por: mimi22 en 3 Enero 2022, 00:02 am
Hola, se acercan los finales y estoy un poco nerviosa y desesperada.
Me faltan días y me sobra temario para estudiar.

Estoy por contratar a alguien que, de algún modo, pueda colarse en la plataforma online de la universidad y me cambie las notas de las asignaturas que pueda suspender, por un aprobado.

Dos problemas:
- ¿Dónde busco estos servicios? Asumo que en la Deep web, pero prefiero no recurrir a esa opción.
- ¿Una vez encontrado a alguien, de qué manera hacerlo para que no se aproveche o me chantajee después? Lo digo porque tendré que decirle mi nombre, la Universidad y la asignatura.

¡Gracias por entenderlo, shurs!

Si alguien me quiere ofrecer sus servicios por privado soy todo oídos!!

PD: Solo aportaciones constructivas, por favor. Bastante mal lo llevo ya. Gracias (otra vez).

PD2: SÉ LAS NORMAS DEL FORO, SI AUN PLANTEANDO ESTE PROBLEMA ES CONSIDERADO ALGO ILEGAL, borren el post, no tengo problema. Es el único o sitio que se me ha ocurrido preguntar algo referente a este tema.


Título: Re: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas
Publicado por: FJDA en 3 Enero 2022, 00:07 am

PD2: SÉ LAS NORMAS DEL FORO, SI AUN PLANTEANDO ESTE PROBLEMA ES CONSIDERADO ALGO ILEGAL, borren el post, no tengo problema. Es el único o sitio que se me ha ocurrido preguntar algo referente a este tema.

No se si te lo borrarán pero que se bloquea es casi seguro.

En este foro no se hacen tareas, ni ofrecen servicios ilegales al menos públicamente.



Título: Re: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas
Publicado por: mimi22 en 3 Enero 2022, 00:13 am
No se si te lo borrarán pero que se bloquea es casi seguro.

En este foro no se hacen tareas, ni ofrecen servicios ilegales al menos públicamente.
Gracias por contestar. Sabes un lugar más adecuado donde preguntar esto?


Título: Re: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas
Publicado por: FJDA en 3 Enero 2022, 00:21 am
Gracias por contestar. Sabes un lugar más adecuado donde preguntar esto?

Sí, en la Uni.


Como pides aportaciones constructivas te diré lo siguiente. Por la vía legal claro. Lo que debes hacer es coger el temario por extenso que sea y clasificar los temas, hazte un esquema si hace falta, para no tener las ideas o conceptos en la cabeza que se embarullan. Así tendrás una mejor visualización resumida.

Luego de cada tema haces un resumen, ya que las personas normales solo podemos almacenar en nuestra memoria cierta cantidad de información, así que abrevia los temas importantes. Utiliza claves para cuando llegue los exámenes a partir de estas claves vas tirando, incluso inventar cuando se trata de temas basadas en lo subjetivos como las ciencias sociales, filosofía, etc.

Cuando se trata de conocimiento es eso, esquematizar y resumir lo importante que consideres para luego memorizar

Cuando se trata de Matemáticas, física, química, igualmente esquematizar y luego resumir los algoritmos, leyes etc y poner breves ejemplos que puedas recordar. Obviamente debes aprender a resolver problemas.

Pero la clave es esa esquematizar y resumir. Para cuando lleguen los exámenes estarás lista.

Consejo final: No alcohol, no drogas, no sexo (desahogo sí), no chicas, no chicos, no salir, no fiestas, no videojuegos, no televisión, no ruidos que te desconcentren, no redes sociales, ni movil. Y para finalizar ponle ovarios (o huevos) al asunto y ponte a estudiar.


Título: Re: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas
Publicado por: Machacador en 3 Enero 2022, 00:24 am
Primero dices "estoy un poco nerviosa y desesperada" y luego dices "soy todo oídos"... noto una confusión de géneros...

Aqui se vale el lenguaje inclusivo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas
Publicado por: FJDA en 3 Enero 2022, 00:26 am
Primero dices "estoy un poco nerviosa y desesperada" y luego dices "soy todo oídos"... noto una confusión de géneros...

Aqui se vale el lenguaje inclusivo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
bien visto   ;-)


Título: Re: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas
Publicado por: MCKSys Argentina en 3 Enero 2022, 00:29 am
Estoy por contratar a alguien que, de algún modo, pueda colarse en la plataforma online de la universidad y me cambie las notas de las asignaturas que pueda suspender, por un aprobado.

El foro no promueve las actividades no éticas o ilegales.

Tema cerrado.