Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: RYUUpato en 25 Noviembre 2021, 22:13 pm



Título: Virus WhatsApp
Publicado por: RYUUpato en 25 Noviembre 2021, 22:13 pm
Espero no incomodar a nadie y muchísimo menos romper las reglas de este gran foro pero es algo que tengo revoloteando en mi cabeza y espero poder despejar este detalle con ayuda de ustedes.

Me gustaría saber cómo funciona un virus para el sistema de mensajería de WhatsApp y si no es muchísimo problema cómo crear yo uno obviamente no quiero hacer uno agresivo sino uno para poder Trolear a un par de amigos y divertirnos un rato


Título: Re: Virus WhatsApp
Publicado por: El_Andaluz en 25 Noviembre 2021, 23:38 pm
Espero no incomodar a nadie y muchísimo menos romper las reglas de este gran foro pero es algo que tengo revoloteando en mi cabeza y espero poder despejar este detalle con ayuda de ustedes.

Me gustaría saber cómo funciona un virus para el sistema de mensajería de WhatsApp y si no es muchísimo problema cómo crear yo uno obviamente no quiero hacer uno agresivo sino uno para poder Trolear a un par de amigos y divertirnos un rato


Pues has empezado bien y al final has terminado cagandola si quitas esa parte te podrían ayudar los compañeros, si no vendrá el tío del látigo y te castigará.


Título: Re: Virus WhatsApp
Publicado por: simorg en 25 Noviembre 2021, 23:41 pm
Citar
crear yo uno

¿Ya sabes programar.....? :rolleyes:





Saludos.


Título: Re: Virus WhatsApp
Publicado por: Danielㅤ en 25 Noviembre 2021, 23:50 pm
¿Ya sabes programar.....? :rolleyes:





Saludos.

Según sus propias palabras, si:

... crear yo uno obviamente ...

Si lo desea crear, es porque tiene los conocimientos para programar, quiere crear el mismo su propio virus.


Saludos


Título: Re: Virus WhatsApp
Publicado por: RYUUpato en 27 Noviembre 2021, 00:13 am
Según sus propias palabras, si:

Si lo desea crear, es porque tiene los conocimientos para programar, quiere crear el mismo su propio virus.


Saludos

Tengo algo de conocimiento en programación, no les voy a negar que todavía estoy en pañales pero me defiendo


Título: Re: Virus WhatsApp
Publicado por: Danielㅤ en 27 Noviembre 2021, 01:48 am
Tengo algo de conocimiento en programación, no les voy a negar que todavía estoy en pañales pero me defiendo

Ok, pero vos querés hacer un virus o una broma? porque un virus es más complicado hacerlo y además de que el virus causa problemas en una PC porque es un software malicioso, en cambio una broma solo puede causar un susto pero no hace ningún tipo de daño.


Saludos


Título: Re: Virus WhatsApp
Publicado por: frey_hack en 11 Enero 2022, 21:13 pm
Con todo respeto, no me parece bueno para nadie el facilitar información sobre crear virus para "molestar" amigos, porque "molestar" amigos puede pasar muy rápido a espiarlos o alguna clase de actividad ilícita que aquí no se fomenta, mejor usa tu tiempo en algo mas util que molestar, saludos