Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Machacador en 20 Noviembre 2021, 20:17 pm



Título: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Machacador en 20 Noviembre 2021, 20:17 pm
Andando por allí mirando en la web del foro me sorprendió ver que un usuario al que nunca he leído "tiene" mas de 20 mensajes en esta semana... busque su perfil y el realidad nunca ha publicado nada... yo no se nada de programación web ni de la otra, pero creo que algo aquí no funciona muy bien que digamos... pero claro, puedo estar equivocado...

(https://i.postimg.cc/bY9PjpR0/screenshot-98.png)

(https://i.postimg.cc/TPgSqJ7j/screenshot-99.png)

(https://i.postimg.cc/mkD8qYw5/screenshot-101.png)

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: crazykenny en 20 Noviembre 2021, 20:39 pm
Hola,. Machacador.

Acabo de revisarlo y la verdad es que si que parece un comportamiento extraño.

Por otra parte, y, si no es molestia, claro esta, quisiera compartir una posibilidad que he considerado; alguien ha podido crear esa cuenta para publicar mensajes con spam (o otras cosas "indebidas") en el foro y que los mods/admins los hayan borrado. Y, bueno, no seria la primera vez que sucede algo asi.

Dicho sea de paso, y, si a esto le añadimos que el hecho de que un mensaje eliminado de un usuario "no suma" de cara a los mensajes totales de X usuario, podría justificar que AlexRubioGuzman tenga 0 mensajes.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Danielㅤ en 20 Noviembre 2021, 21:08 pm
Hola compañero, no me he puesto a investigar pero si es posible que en el top semanal de mensajes tenga 22 mensajes y que en su perfil tenga 0, esto es posible porque ese usuario puede haber estado publicando sus mensajes en algún foro donde no esté activado el conteo de mensajes, por lo tanto el usuario aunque no sume mensajes en ese X en esos X foros y que tampoco sumen mensajes en su perfil, pero si que puede ser posible que sume sus mensajes en las estadísticas del foro.


Saludos


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: wvb en 20 Noviembre 2021, 21:35 pm
quisiera compartir una posibilidad que he considerado; alguien ha podido crear esa cuenta para publicar mensajes con spam (o otras cosas "indebidas") en el foro y que los mods/admins los hayan borrado. Y, bueno, no seria la primera vez que sucede algo asi.

¡Premio al canto!

El usuario en cuestión era un spammer, de ahí el elevado número de posts, y ya no se encuentra entre nosotros.

Saludos.


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Machacador en 20 Noviembre 2021, 22:04 pm
Hola compañero, no me he puesto a investigar pero si es posible que en el top semanal de mensajes tenga 22 mensajes y que en su perfil tenga 0, esto es posible porque ese usuario puede haber estado publicando sus mensajes en algún foro donde no esté activado el conteo de mensajes, por lo tanto el usuario aunque no sume mensajes en ese X en esos X foros y que tampoco sumen mensajes en su perfil, pero si que puede ser posible que sume sus mensajes en las estadísticas del foro.


Vaya... esto me parece algo de un capitulo de "Los Expedientes Secretos X"...


Acabo de revisarlo y la verdad es que si que parece un comportamiento extraño.

Por otra parte, y, si no es molestia, claro esta, quisiera compartir una posibilidad que he considerado; alguien ha podido crear esa cuenta para publicar mensajes con spam (o otras cosas "indebidas") en el foro y que los mods/admins los hayan borrado. Y, bueno, no seria la primera vez que sucede algo asi.


Esa es una posibilidad... pero debió ser un movimiento muy rápido de los moderadores porque nunca vi ninguno de esos mensajes... y me imagino que el usuario fue tan rápido como Flash, porque en solo 20 minutos de actividad publicó 22 mensajes...

¡Premio al canto!

El usuario en cuestión era un spammer, de ahí el elevado número de posts, y ya no se encuentra entre nosotros.


Alabado sea el Señor... gracias por cuidarnos de esa mala plaga... grrrrrrr...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: simorg en 20 Noviembre 2021, 22:07 pm
Todos sus post estan en la papelera, apartir de las 5:57


Saludos.


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Machacador en 20 Noviembre 2021, 22:42 pm
Todos sus post estan en la papelera, apartir de las 5:57


Gracias... ahora podré descansar en paz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Tachikomaia en 20 Noviembre 2021, 22:50 pm
¡Foto! ¡Queremos ver una foto! xDDDDDDDD


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: MCKSys Argentina en 21 Noviembre 2021, 16:05 pm
¡Foto! ¡Queremos ver una foto! xDDDDDDDD

(https://i.imgur.com/fMyT9nT.jpg)

Saludos!


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Serapis en 21 Noviembre 2021, 16:57 pm
Todos sus post estan en la papelera, apartir de las 5:57
Doy fé de ello, entré al foro justo muy poco después de su opus magna y me encontré que había escrito el mismo mensaje en casi todos los foros principales... yo le contesté en el que figuraba en el foro libre que puestos a dejar alguno (si no se borraban todos), sería ese.
Obviamente que se borraran todos habrá supuesto que se viera como spam, más que como un nuevo forero desatado que desconoce las normas...
No quieras saber el contenido del mensaje  :silbar: :silbar: :silbar:.


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: simorg en 21 Noviembre 2021, 17:13 pm
El comentario interno que consta del Moderador que le baneo lo deja bastante claro:

Citar
Spammer troll un poco mal de la cabeza

Se refiere exactamente a esto:

Citar
No quieras saber el contenido del mensaje  :silbar: :silbar: :silbar:.

Dicho mensaje aparte de ofensivo estaba escrito por alguien que deber ezqizofrenico.

Total post borrados y usuario baneado.


Saludos.



Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Danielㅤ en 21 Noviembre 2021, 17:30 pm
Hola, bueno esa persona que escribió eso, no esta en su sano juicio por lo que dijo disparates, yo apenas he leído una pequeña parte inicial de su post basura y no he querido seguir leyendo porque no habla de la vida y de la tierra como dice el título, dice otras cosas.

Yo personalmente borraría hasta de la papelera lo que escribió porque no tiene sentido tener ese tipo de contenidos en la base de datos del foro y mucho menos que alguien les eso.


Saludos


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: simorg en 21 Noviembre 2021, 17:49 pm
Citar
Yo personalmente borraría hasta de la papelera lo que escribió porque no tiene sentido tener ese tipo de contenidos en la base de datos del foro y mucho menos que alguien les eso.

Ooops, no eso no nos es posible a nosotros, solo el Admin, el-brujo puede hacer limpieza de la papelera.


Saludos.


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Danielㅤ en 21 Noviembre 2021, 18:11 pm
Ooops, no eso no nos es posible a nosotros, solo el Admin, el-brujo puede hacer limpieza de la papelera.


Saludos.

Ahhh bien, habrá que pedirle a nuestro señor Administrador que borre esos mensajes más que nada porque dicen cosas paranoicas, además que son muchos mensajes repetidos, puro delirio.
Bueno eso igualmente queda a decisión de nuestro gran amigo el-brujo.


Un abrazo amigo simorg


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: El_Andaluz en 21 Noviembre 2021, 22:52 pm
(https://i.imgur.com/fMyT9nT.jpg)

Saludos!

Y esos post de ese usuario de cuando es ?? Joder me lo he perdido quería ver el contenido para echarme unas risas. :xD


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Danielㅤ en 21 Noviembre 2021, 23:01 pm
Y esos post de ese usuario de cuando es ?? Joder me lo he perdido quería ver el contenido para echarme unas risas. :xD


Yo tampoco lo he visto, de hecho si el compañero Machacador no lo informaba, iban a seguir estando esos mensajes en el foro.

Entonces como lo he leído? por la caché de Google, simple, busqué ese mismo título en Google pero obviamente el tema fue borrado o mejor dicho, movido al foro de la papelera, sin embargo se puede acceder a ver ese post desde Google caché.


Saludos


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: simorg en 21 Noviembre 2021, 23:51 pm
fue el 19 Noviembre 2021, 05:57 am por AlexRubioGuzman


Saludos.


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: El_Andaluz en 22 Noviembre 2021, 00:34 am
fue el 19 Noviembre 2021, 05:57 am por AlexRubioGuzman


Saludos.


Por lo que veo fue hace pocos días.

Creo que me suena este usuario de meses atrás con otro nick diciendo que venia por venganza o algo así, una series de locuras la verdad que daba miedo el tio parece un psicópata y amenazando a veces es para tomarlo con un poco de humor, pero son gente desequilibrada ya no son ni troll.



Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Machacador en 22 Noviembre 2021, 01:08 am
El hombre no es mas que otro loquito del monton... lo malo fue que publicó su perorata 22 veces... el que lo quiera leer en el cache aqui está: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:WtRGy-QuqgAJ:https://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones_tablets/el_fin_de_la_vida_en_la_tierra_y_fuera_de_ella-t512921.0.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ve

Y no es que sea horripilante ni mucho menos... es solo una ocurrencia de su mente algo perturbada tal vez porque su familia se metió a alguna de esas tantas religiones fanáticas que hay por allí...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Duda sobre las estadísticas del foro
Publicado por: Tachikomaia en 22 Noviembre 2021, 01:51 am
(https://c.tenor.com/mCUkEFYnjQsAAAAC/hououin-kyouma-okabe-rintarou.gif)

¡Cuidado con la agencia!

El Psy Cangroo.