Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: dapacheco3 en 4 Noviembre 2021, 20:49 pm



Título: Clonar Dongle Sentinel Ultra Pro
Publicado por: dapacheco3 en 4 Noviembre 2021, 20:49 pm
Quisiera clonar una Dongle Sentinel Ultra Pro en mi virtual box de 32bits, he visto muchos tutoriales y no funcionan. Muchas gracias


Título: Re: Clonar Dongle Sentinel Ultra Pro
Publicado por: finn en 10 Noviembre 2021, 22:52 pm
Yo ya he ayudado gratuitamente , en casos similares , el procemiento es , que el interesado siga los
tutos que ya hay en el foro y a partir de ahi ir corrigiendo , si falta alguna herramienta que la pida ,
Si la dongle tiene envelope el interesado debera hacer un esfuezo con mas dificultad.
Pero todo debe hacerce sobre la base de un esfurzo previo y ademas el interesado no ha de olvidar
que si se lo ayuda por privado el que ayuda tendra la emulacion de su dongle con su numero de serie
que siempre se pude revender.
un saludo y epero haber sido de ayuda


Título: Re: Clonar Dongle Sentinel Ultra Pro
Publicado por: MCKSys Argentina en 10 Noviembre 2021, 22:57 pm
Hola!

En este tema encontrarás todo lo que tenemos disponibles sobre dongles: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutoriales_sobre_emulacion_estudio_y_desempacado_de_dongles_mochilas-t328593.0.html (https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutoriales_sobre_emulacion_estudio_y_desempacado_de_dongles_mochilas-t328593.0.html)

Si has probado todo lo existente en ese post y no te ha funcionado, puedes colocar tus avances y esperar que alguien especializado en el tema te ayude.

Ten en cuenta de que existe la posibilidad de que quienes se ofezcan a ayudarte, no lo hagan en forma gratuita. Incluso puede que intenten estafarte o que tengas otros problemas. Debido a ésto, es recomendable que mantengas todo público (en este tema). Ahora, si decides manejarte por MP, ten en cuenta que el foro no puede hacerse responsable de los arreglos entre usuarios (por las dudas, lee las reglas del foro).

Saludos!


Título: Re: Clonar Dongle Sentinel Ultra Pro
Publicado por: B€T€B€ en 11 Noviembre 2021, 00:35 am
Quisiera clonar una Dongle Sentinel Ultra Pro en mi virtual box de 32bits, he visto muchos tutoriales y no funcionan. Muchas gracias


No tengo ni idea de cómo ayudarte, pero si me llama poderosamente la atención.
¿Qué utilidad le das al Dongle Sentinel Ultra Pro?