Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 3 Noviembre 2021, 19:48 pm



Título: REY ENIGMA
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 3 Noviembre 2021, 19:48 pm
Me encanta este tio (EL REY). Lo dificil que lo tiene para mantener el anonimato, tela marinera.

Hace unos dias Auronplay ha dicho que...

XlHcC-sfCBM

Si vais por esos sitios podeis jugar con el.


A todo esto os gusta el ajedrez? Ultimamente lo veo muy de moda.


Título: Re: REY ENIGMA
Publicado por: Tachikomaia en 3 Noviembre 2021, 20:03 pm
Yo me he rendido de practicar juegos de estrategia.

En el ajedrez la última vez que jugué intenté que muchas piezas atacaran a un peón pero el rival defendió bien y me rendí porque no tenía idea de cómo seguir.

En diversos juegos donde hay power ups opcionales no sé cuales elegir. Lo mismo me pasa con lo que llamo "modo de uso", es decir, una vez elegidos los movimientos que el personaje puede usar, no sé bien cuando usarlos. Ej: En Pokemon ¿cuando conviene usar Tail Whip, por ejemplo? ¿cuántas veces?


Título: Re: REY ENIGMA
Publicado por: Machacador en 3 Noviembre 2021, 20:36 pm

A todo esto os gusta el ajedrez? Ultimamente lo veo muy de moda.


La serie "Gambito de Dama" impulsó el gusto por el Ajedrez... pero no es tan facil ganar dinero jugandolo, a menos que tragues las pastillas que tomaba la chica de la serie...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: REY ENIGMA
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 3 Noviembre 2021, 21:15 pm
Yo me he rendido de practicar juegos de estrategia.

En el ajedrez la última vez que jugué intenté que muchas piezas atacaran a un peón pero el rival defendió bien y me rendí porque no tenía idea de cómo seguir.

En diversos juegos donde hay power ups opcionales no sé cuales elegir. Lo mismo me pasa con lo que llamo "modo de uso", es decir, una vez elegidos los movimientos que el personaje puede usar, no sé bien cuando usarlos. Ej: En Pokemon ¿cuando conviene usar Tail Whip, por ejemplo? ¿cuántas veces?

Estos juegos tienen algunos problemas, que si no juegas con gente de tu nivel o siempre ganas o siempre pierdes.

Lo ideal es que intentes aprender las reglas básicas y luego a desarrollar las partidas. Rendirse nunca. Cualquier juego de estrategia, tienes que cogerlo con un poco mas de calma para conocerlo.

Luego si ves partidas de gente con un nivel muy alto y encima a veces te explican que hacen y por qué. Te despierta el interés. A mi me gusta mas verlo que jugar, porque soy un manco.


La serie "Gambito de Dama" impulsó el gusto por el Ajedrez... pero no es tan facil ganar dinero jugandolo, a menos que tragues las pastillas que tomaba la chica de la serie...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Tiene 2 videos con Beth Harmon (la de netflix)

p2QaVIsj1kE

FzqIkJdBK7Y