Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: verderon524 en 30 Octubre 2021, 12:44 pm



Título: Ayuda con Bitcoin
Publicado por: verderon524 en 30 Octubre 2021, 12:44 pm
Buenos días desde España - Sevilla

Soy usuario en una plataforma de minería, passiveincome actualmente, antes virtualminingfarm y antes criptominingfarm.

Llevo ahí desde criptominingfarm donde pagaban bien, luego cambiaron a virtualminingfarm y por último a passiveincome.

El caso es que tengo 6 BTC pero no hay forma de que me los pasen a mi billetera, y va en aumento, me genera diariamente 0.05 BTC que lo van sumando a los 6 BTC pero para nada, pues no me deja sacarlos y eso es una inversión que yo hice hace algo más de 3 años.

Sólo pregunto si por aquí hay algún compañero que pueda o sepa hacer algo, puedo demostrar que soy el usuario legal de mi cuenta.

Por favor, si alguien está interesado le puedo dar todos los datos, por aquí o por privado como guste.

Si he puesto algo o dicho algo que no esté bien o pueda ofender a alguien... ruego al moderador del foro borre este mensaje.


Título: Re: Ayuda con Bitcoin
Publicado por: Tirenex en 31 Octubre 2021, 12:58 pm
Yo tengo una cuenta en Coinbase, si quieres puedes pasar estos BTC a dinero real por ahí


Título: Re: Ayuda con Bitcoin
Publicado por: verderon524 en 31 Octubre 2021, 13:38 pm
Yo tengo una cuenta en Coinbase, si quieres puedes pasar estos BTC a dinero real por ahí

Yo tengo otra también en CoinBase, y sé pasar las criptos y sé pasarlo a dinero real.

No sé qué me quieres decir, imagino que no has entendido el mensaje o estás de broma :D


Título: Re: Ayuda con Bitcoin
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2021, 23:57 pm
Hola alguien le puede ayudar a mi paisano ?  :huh: De todas manera verderon524 te ha contestado un compañero, ahora si no te sirve de ayuda tendrás que esperar que alguien conteste, podría pasar días, meses, años e incluso siglos.Esperemos que sea pronto. :P