Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: plugboss en 30 Octubre 2021, 03:17 am



Título: wpspingenerator no encuentra redes
Publicado por: plugboss en 30 Octubre 2021, 03:17 am
Hola, tengo un problema con wpspingenerator y es que despues de darle a enter cuando pide los segundo y luego otra vez a enter, que deberia de empezar a mostar las redes disponibles, no muestra ninguna, en un momento pense q era pq mi tarjeta de red no estaba en modo monitor, pero no es eso ya que haciendo un airodump-ng wlan0 si que empieza a detectar las redes disponibles.
Alguien me podria ayudar con este tema?


Título: Re: wpspingenerator no encuentra redes
Publicado por: plugboss en 30 Octubre 2021, 03:50 am
me acabo de dar cuenta q pone algo tipo, poniendo wlan0mon en modo monitor, cuando mi tarjeta es wlan0, puede ser por eso?
hice un airmon-ng start wlan0mon y me pone q no existe, entonces ns muy bien pq en wpspingenerator me pone q se usa esa


Título: Re: wpspingenerator no encuentra redes
Publicado por: El_Andaluz en 30 Octubre 2021, 16:09 pm
me acabo de dar cuenta q pone algo tipo, poniendo wlan0mon en modo monitor, cuando mi tarjeta es wlan0, puede ser por eso?
hice un airmon-ng start wlan0mon y me pone q no existe, entonces ns muy bien pq en wpspingenerator me pone q se usa esa

Pero que tarjeta de red utilizas normalmente WPSpingenerator se conecta directamente a la tarjeta de red que tengas ahora si tienes las dos activas desactiva la interna y deja la de exterior para que te detecta esa, como tampoco especificas mucho no se que adaptador wifi o antena utiliza y de cuanto dbi.

Haz el favor cuando publéis este tipo de errores de hacer capturas con el móvil será mejor para poder ayudaros.