Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: win_7 en 15 Octubre 2021, 16:39 pm



Título: Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele?
Publicado por: win_7 en 15 Octubre 2021, 16:39 pm
Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele?

Con tele encendida
Toallitas húmedas de las gafas

Creo y pienso que eso lo limpia bien o que consecuencias puede tener? Pasa algo?

Con el limpia cristales puede ser contraproducente, no se si estas pantallas actuales, bueno del año 2015 están preparadas para toallitas humedas especiales de gafas

Creo que se dice luces blancas más encendidas en la pantalla negra, ahora no me acuerdo como se llama.... :S

Como "fugas de luz" por partes de la pantalla cuando está en negro y encendida la tele.


Título: Re: Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele?
Publicado por: Machacador en 15 Octubre 2021, 16:48 pm
Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele?

Con tele encendida
Toallitas húmedas de las gafas

Creo y pienso que eso lo limpia bien o que consecuencias puede tener? Pasa algo?

Con el limpia cristales puede ser contraproducente, no se si estas pantallas actuales, bueno del año 2015 están preparadas para toallitas humedas especiales de gafas

Creo que se dice luces blancas más encendidas en la pantalla negra, ahora no me acuerdo como se llama.... :S

Como "fugas de luz" por partes de la pantalla cuando está en negro y encendida la tele.

Estás apretando la pantalla... eso es normal pero la puedes dañar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele?
Publicado por: win_7 en 15 Octubre 2021, 19:46 pm
Estás apretando la pantalla... eso es normal pero la puedes dañar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Que? No, no estoy apretando la pantalla :S la pantalla esta en mà mesita donde tiene que estar


Título: Re: Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele?
Publicado por: FFernandez en 15 Octubre 2021, 20:21 pm
No creo que tenga solución……………