Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 12 Octubre 2021, 14:20 pm



Título: Stefan Mandel, el matemático que ganó 14 veces la lotería: ¿cuál fue su método? Te contamos
Publicado por: El_Andaluz en 12 Octubre 2021, 14:20 pm
El FBI y la CIA investigaron a Stefan Mandel y su método para ganar la Lotería

4TqFp0efLK0



El matemático rumano Stefan Mandel ideó un método infalible y legal para poder ganar la Lotería, una probabilidad que suele ser de 1 entre 292.201.338.

¿Funciona? Stefan Mandel ya ganó 14 veces la lotería y se ha convirtió en millonario gracias a su método.


Método matemática para predecir 5 de 6 números de la Lotería

A finales de los años 50, cuando Mandel trabajaba como economista para el consorcio minero rumano, al matemático se le ocurrió la idea de vencer a la probabilidad casi imposible de que te toque la lotería.

Tras muchos estudios Stefan Mandel llegó a la fórmula matemática perfecta que podía predecir 5 de 6 números ganadores de la Lotería en sorteos similares a la Lotería Primitiva o el Euromillones.

Cuatro años después de idear y crear su fórmula matemática para ganar la Lotería decidió probar fortuna apostando junto a unos amigos... y acertó seis de seis ganando a la suma de 18 años de su salario de entonces.

Cambio de método para ganar la Lotería: de la predicción.. al comprar el mayor número de boletos

Tras ganar ese dinero Stefan Mandel sobornó a un funcionario para poder emigrar a Israel, para mudarse en los años 80 a Australia.

Con la ciudadania australiana en el bolsillo Stefan Mandel podía acceder a los juegos de Lotería de Gran Bretaña, y creo un sistema consistente en adquirir el mayor número de boletos posible... para lo que utilizaba a una amplia y organizada red de personas a las que pagaba.

Con este sistema, que no era ilegal, Stefan Mandel buscaba cubrir la mayor parte de combinaciones numéricas posibles... llegando a ganar 12 veces la 'Lottery' en Australia... hasta que cambiaron las leyes para prohibir su método.

La decimocuarta lotería ganada por Stefan Mandel

Tras ver que su método para ganar la Lotería era prohibido Stefan Mandel, tras muchos estudios a varias loterías del mundo, dirigió sus ojos a la Lotería de Virginia. ¿Por qué? Por el bajo precio de sus boletos (1 dólar) y por sus 'escasas' 7,1 millones de combinaciones numéricas. Y sí... Mandel invirtió en 7,1 millones de boletos que imprimió en Australia.

El último botín de Stefan Mandel, su decimocuarta Lotería ganada, le reportó más de 27 millones de euros para él y 30 para sus más de 2.500 inversores.




https://www.marca.com/claro-mx/trending/2021/10/09/6161d716ca4741134a8b4578.html (https://www.marca.com/claro-mx/trending/2021/10/09/6161d716ca4741134a8b4578.html)


Título: Re: Stefan Mandel, el matemático que ganó 14 veces la lotería: ¿cuál fue su método? Te contamos
Publicado por: Randomize en 12 Octubre 2021, 15:29 pm
"Patxi, me he enterado que has ganado la loto"...

- "Pos 50 millones, lo que jugaba"...


Título: Re: Stefan Mandel, el matemático que ganó 14 veces la lotería: ¿cuál fue su método? Te contamos
Publicado por: FFernandez en 12 Octubre 2021, 19:07 pm
Si los botes acumulados, en un juego de azar, supera lo que uno se gastaría en cubrir todas las combinaciones, la diferencia seria beneficios siempre que seas el único acertante.

Si tienes una formula que te proporciona un acercamiento mayor no tendría que jugar todas las combinaciones. Si el elegia una lotería concreta, es porque en ella encontraba desviaciones aún mayores.   Menor inversión, mayor beneficio.

Hace no pocos años muchos sabían que en Euromillones las dos estrellas tenían una desviación abrumadora.  


Título: Re: Stefan Mandel, el matemático que ganó 14 veces la lotería: ¿cuál fue su método? Te contamos
Publicado por: fzp en 12 Octubre 2021, 23:06 pm
En España hasta hace muy poco (no sé si todavía) había algunos que les pasaba lo mismo. Les tocaba muchas veces la lotería... :silbar: (Para los que no lo sepan, era una forma de lavado de dinero negro. Hasta el propio director del banco ponía en comunicación a los dos intervinientes. Alguien con mucho dinero negro le ingresaba dinero a uno al que le había tocado la lotería, o se lo daba en mano en billetes, y se quedaba el boleto. Le ingresaba una cantidad mayor que el premio y el ganador le pasaba el boleto al otro. El del boleto conseguía aún más pasta que el premio y el otro conseguía blanquear una buena cantidad, ya que el boleto contaba como un ingreso legal y la cantidad de más que le pagaba al poseedor del boleto era menos que los impuestos que hubiese tenido que pagar por la cantidad blanqueada. El director del banco sumaba más capital depositado y hacía méritos ante sus superiores y generalmente le daban también una comisión bajo cuerda. Todos contentos. Creo que hoy día con los métodos de control ya no es posible.)

----------------------

Para las quinielas de fútbol -creo que ya lo he comentdo- sí que hay métodos para ganar con múltiples. No para hacerte millonario pero sí para ganarle en el conjunto. Como la inversión es grande no se hace individualmente sino en peñas o asociaciones que hacen unos quinielones enormes cada semana. Así era hace algunos años y creo que sigue siendo; solo que ahora no pueden anunciarse por la leyes sobre el juego. Hace años incluso se anunciaban para que te hicieras socio.

----------------------

A mi, salvo alguna vez que me descontrolo, generalmente siempre me toca el reintegro de todos los sorteos.


Título: Re: Stefan Mandel, el matemático que ganó 14 veces la lotería: ¿cuál fue su método? Te contamos
Publicado por: Tachikomaia en 12 Octubre 2021, 23:57 pm
Si comprar un billete es matemáticamente inconveniente, por el riesgo-ganancia, me imagino que comprar varios sería aún peor.

No entendí...


Título: Re: Stefan Mandel, el matemático que ganó 14 veces la lotería: ¿cuál fue su método? Te contamos
Publicado por: FFernandez en 13 Octubre 2021, 12:43 pm
Si comprar un billete es matemáticamente inconveniente, por el riesgo-ganancia, me imagino que comprar varios sería aún peor.

No entendí...

Resumiendo, en una lotería hipotética donde solo hay 1000 combinaciones posibles y suele generar botes. Y cada boleto cuesta 1 euro.

Si el premio normal a la máxima categoría es entre 150-300 euros, y el bote en ese sorteo es de 900 euros y habitualmente el bote se consume en 1100.
Ese hombre jugaba todas las combinaciones posibles, se gastaba 1000 euros y obtenía beneficios siempre que no hubiera otro acertante de la misma categoría.

Otra cosa es que jugase menos de 1000 por algún motivo ……………