Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Crackepeter en 3 Octubre 2021, 12:15 pm



Título: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Crackepeter en 3 Octubre 2021, 12:15 pm
Hola a todos. Despues de mil años sin postear, os escribo para deciros que LordSteve, un OldSchool como yo, y participante activo de este foro, nos ha dejado. Hace ahora un mes, tuvo una insuficiencia cardiaca y respiratoria ( No Covid ), y murió en Buenos Aires, Argentina, a la edad de 30 años.

Muchos le conocereis por aqui como LordSteve, Steve2k5, o como se llamaba ahora, LuffyFF
https://foro.elhacker.net/profiles/mugiwara-u9539.html
, o similares, pero los OldSchool, los más antiguos, le recordareis, seguramente, por la época de cuando teniamos el IRC de la AIH, donde era OP como muchos otros.

Tuve la enorme suerte de pasar de internet a la vida real con él, y desde hacía muchos años, eramos hermanos de otra madre, como siempre nos deciamos. Era una persona tierna y sensible, que luchaba cada día desde hace 10 años contra una terrible bipolaridad y esquizofrenía, cuyas pastillas le propulsaron a tener los problemas respiratorios que acabó con su vida.

Los que le recordeis, recordadle con cariño. El siempre me hablaba de vosotros, de la antigua época, donde todos eramos colegas, junto a muchos antiguos, desaparecidos y que aun siguen aqui ( Derek-X, Alex, Songoku ... ), y aunque yo hace mucho, dejé de entrar por aqui, siempre recordaba elhacker.net como una bonita época, y nos echabamos unas risas.

He pensado que a alguien le apetecería saberlo. Sé que aun tenía muchos amigos por aqui, así que quería indicaros eso.

DEP LordSteve


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Songoku en 3 Octubre 2021, 12:28 pm
Hola Crackepeter, bienvenido de nuevo. Es una pena enterarse que personas con las que as compartido desaparecen, y mas cuando lo hacen a una edad tan temprana. Yo tuve mis mas y mis menos con el en su día, pero eso no quita para que uno se sienta consternado al pensar que un viejo conocido y compañero nos a dejado. En fin en donde quiera que estés (si es que estás en algún sitio) ojala estés bien y seas al menos tan feliz como lo fuiste cuando andabas por aquí. Descansa en paz LordSteve, y hasta siempre. :-(
Saludos...

Songoku


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Randomize en 3 Octubre 2021, 12:40 pm
Llevo años ya por aquí y nunca tropecé con él.

Mal asunto si nos ha dejado.



Un Descanse En Paz sincero.


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: B€T€B€ en 3 Octubre 2021, 15:40 pm


Descanse en paz.


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Crackepeter en 3 Octubre 2021, 18:50 pm
Hola Crackepeter, bienvenido de nuevo. Es una pena enterarse que personas con las que as compartido desaparecen, y mas cuando lo hacen a una edad tan temprana. Yo tuve mis mas y mis menos con el en su día, pero eso no quita para que uno se sienta consternado al pensar que un viejo conocido y compañero nos a dejado. En fin en donde quiera que estés (si es que estás en algún sitio) ojala estés bien y seas al menos tan feliz como lo fuiste cuando andabas por aquí. Descansa en paz LordSteve, y hasta siempre. :-(
Saludos...

Songoku

No tenia maldad. La enfermedad le machacaba cada día ... estaba destrozado. Gracias por tus palabras.


Llevo años ya por aquí y nunca tropecé con él.

Mal asunto si nos ha dejado.



Un Descanse En Paz sincero.

Imagina los años que hace, que el erá un 2003, y mi cuenta un 2002 ... LLevamos media vida por aqui


Descanse en paz.

Gracias


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Tachikomaia en 3 Octubre 2021, 19:20 pm
DEP


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Machacador en 3 Octubre 2021, 19:58 pm

No tenia maldad. La enfermedad le machacaba cada día ... estaba destrozado. Gracias por tus palabras.


Elevemos una plegaria al creador por el eterno descanso de su alma... del polvo venimos, y al polvo volveremos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: wvb en 3 Octubre 2021, 21:21 pm
DEP


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: crazykenny en 3 Octubre 2021, 21:25 pm
Que descanse en paz.


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: El_Andaluz en 4 Octubre 2021, 02:47 am
La verdad que ahora mismo este usuario no me suena o si lo he visto por aquí por el foro no he tenido mucho contacto con el, de todas manera mis mas sentido pensame.


(https://i.postimg.cc/Ss3hGq79/f254d07962c1cd911dd6cfc04796b9c3.jpg)


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: FJDA en 4 Octubre 2021, 12:56 pm
hola siento la pérdida

He buscado la referencias a LordSteve en este foro y no encontré nada, incluso cuando escribes en Google "LordSteve elhacker.net", no aparece nada y normalmente siempre aparece algún tema con el nombre del usuario citado.

Sin embargo tras insistir en mi búsqueda encontré esto:
https://hackstory.net/Elhacker.net (https://hackstory.net/Elhacker.net)


Cita de: https://hackstory.net/Elhacker.net
han sido también parte del "staff", en el pasado:
Rojodos Ninrodel Nikyta Ser-Humano Dub AbeToRiuS mlock Destruçtor Kill-Duck .txt Morgan Potitos Kripto jbex Alnitak Bres Dargo theskull cokeing Javier Miranda D4RK Turambar Griph Karcsi cuantico Ðevastador kapland makak0 rabi0ss0 ^Sephiroth^ Rentero Vassago Th3_Cr0w Dyablo Poeta badcode LordSteve ZaeriK Soul Lost morris aNexos unravel Anarko lovalost firos Ambolius AciDarK ¤ Nerviozzo ¤ Aironjack o2T7f6j2 thefkboss

 ..sR. aDiKtO.., DECRIPT, Gospel, Ragnarok[8]



También aquí:
https://www.elhacker.net/staff.html


Cita de: https://www.elhacker.net/staff.html
Ex miembros del staff
Rojodos Ninrodel Nikyta Ser-Humano Dub AbeToRiuS mlock Destruçtor Kill-Duck .txt Morgan Potitos Kripto jbex Alnitak Bres Dargo theskull cokeing Javier Miranda D4RK Turambar Griph Karcsi cuantico Ðevastador kapland makak0 rabi0ss0 ^Sephiroth^ Rentero Vassago Th3_Cr0w Dyablo Poeta badcode LordSteve ZaeriK Soul Lost morris aNexos unravel Anarko lovalost firos Ambolius AciDarK ¤ Nerviozzo ¤ Aironjack o2T7f6j2 thefkboss

..sR. aDiKtO.., DECRIPT, Gospel, Ragnarok


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Danielㅤ en 4 Octubre 2021, 16:01 pm
Hola, siento la pedida del compañero y que descanse en paz eternamente.

Gracias compañero FJDA por comentarnos lo que has encontrado, además de lo que has citado/copiado de la página del staff de elhacker.net, también quisiera añadir algo importante que está escrito justo al final de la página y es algo que debería ser mostrado porque es un agradecimiento a aquellas personas que formaron parte de elhacker.net y una de ellas es LordSteve:

Cita de: elhacker.net
Personas que por diferentes motivos, ya no forman parte del staff del foro de elhacker.net, quiero agradecerles públicamente desde estas líneas, su apoyo, trabajo, compromiso y dedicación al foro.
Gracias a todos los que han estado o han formado parte de este foro. Habéis formado parte de la historia. Sin vosotros no habría sido posible.

De verdad, ¡muchas gracias!



Saludos


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Randomize en 4 Octubre 2021, 19:00 pm
Así es el-jefe de agradecido con los que pasan por aquí dejando huella.


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: el-brujo en 5 Octubre 2021, 12:33 pm
Ostras, lo siendo mucho. Una lástima, y una persona tan joven. Descanse en paz.

Gracias por el detalle de avisar Crackepeter, de otra manera difícilmente no habríamos enterado.

LordSteve tuvo múltiples nicks, así que es complicado buscar algo de su rastro en el foro.

Pero si puedo asegurar que formó parte del staff en los maravillosos años de pleno auge del foro.

Después de la confirmación de la muerte de wolfbcn, me ha hecho reflexionar bastante y es que ya han pasado 20 años y la vida pasa inexorablemente.

Fallecimiento de Wolfbcn
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/dudanoticias_frizadas_murio_wolfbcn-t502474.0.html

Y también recordar el asesinato a tiros de Raul Robles (megaByte) 31 años, en México en 2015

https://foro.elhacker.net/foro_libre/asesinan_al_ceo_de_hackingmexico-t445118.0.html

Wbh14tlPQok


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 7 Octubre 2021, 12:21 pm
Vaya... me he quedado un poco plof. El usuario del hilo no me suena. En cambio wolfbcn si que publicaba noticias a diario y pese a no tener muchas palabras con el, ahora me da ese nosequé.

Os acompaño en el sentimiento.



Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 7 Octubre 2021, 13:44 pm

Y también recordar el asesinato a tiros de Raul Robles (megaByte) 31 años, en México en 2015

https://foro.elhacker.net/foro_libre/asesinan_al_ceo_de_hackingmexico-t445118.0.html

Wbh14tlPQok

todavía no se sabe quien mato al gordo ? en México como que no investigan nada


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: Machacador en 7 Octubre 2021, 14:49 pm

todavía no se sabe quien mato al gordo? en México como que no investigan nada


Lo mató una bala...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: FreeGuy en 7 Octubre 2021, 17:43 pm
Pues yo si que recuerdo vagamente al usuario LuffyFF,  como el personaje de la serie de anime One Piece, me suena mucho ese pseudónimo en el foro, de hace muchos años ya. Me suena del foro de programación, aunque no se si estaré equivocado. Los demás nombres no me suenan nada.

Y por cierto vaya sorpresa no sabía que el lobo de las noticias de Barcelona aka wolfbcn falleció también.

Mis condolencias para las amistades y familiares de ambos.


Título: Re: LordSteve nos ha dejado
Publicado por: zhyzura en 7 Octubre 2021, 19:47 pm
Me he quedado....

En verdad no me esperaba tan malas noticias, claro esta que recuerdo a LordSteve y me he quedao aun peor leyendo lo de Wolfbcn que tampoco lo sabia...

Como bien dice el Brujo, la vida se pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos dejamos de estar acompañados por nuestros seres queridos, me ha agarrado la melancolia, a menudo recuerdo incluso las veces que nos pudimos reunir miembros del foro y como incluso asistimos a la boda de un colaborador je.

Mi mas sentido pesame y espero descansen en paz.