Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: win_7 en 3 Octubre 2021, 09:46 am



Título: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro...
Publicado por: win_7 en 3 Octubre 2021, 09:46 am
Que me puedo echar o tomar en el ojo que tengo perjudicado y veo mal?


Título: Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro...
Publicado por: Randomize en 3 Octubre 2021, 10:16 am
Aguanta hasta ver al oftalmólogo.


Título: Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro...
Publicado por: Machacador en 3 Octubre 2021, 10:55 am
Si te operaron de cataratas de seguro te pusieron un lente intraocular... déjate ese ojo tranquilo hasta que cicatrize y el lente quede bien fijado... solo debes ponerte las gotas que te recetó el médico y usar lentes oscuros porque las gotas te mantienen la pupila dilatada y el ojo recibe mucha luz...

Por nada del mundo te estrujes el ojo con la mano porque perderás la operación y la visión del ojo... en un par de semanas estarás bien y verás claro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro...
Publicado por: win_7 en 3 Octubre 2021, 11:44 am
Ok, gracias! Este ojo me lo operaron a hace 5 meses y sigo viendo mal, es otro ojo que me molesta y a finales de noviembre me tiene que revisar un oftalmologo para la post operacion

Saludos y buen domingo!


Título: Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro...
Publicado por: Randomize en 3 Octubre 2021, 11:50 am
Aguanta hasta ver al oftalmólogo.


+1  :)


Título: Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro...
Publicado por: Machacador en 3 Octubre 2021, 17:45 pm
Ok, gracias! Este ojo me lo operaron a hace 5 meses y sigo viendo mal, es otro ojo que me molesta y a finales de noviembre me tiene que revisar un oftalmologo para la post operacion


Sigues viendo mal porque deben cortarte con un láser la membrana que quedó detrás del lente... 5 meses en mucho tiempo ya porque ese corte lo hacen como a los 2 meses... la espera debe ser porque te operaste en un hospital público... ten paciencia entonces que luego verás muy claro por tu ojo operado, y sobre el otro ojo, si te molesta demasiado ve a la emergencia...

Saludos, y portate bien.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro...
Publicado por: Tachikomaia en 3 Octubre 2021, 17:46 pm
Que te vaya bien.


Título: Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro...
Publicado por: El_Andaluz en 4 Octubre 2021, 02:51 am
Mientras no te duela el ojo del culo no hay problema todo tiene solución. :P


Que me puedo echar o tomar en el ojo que tengo perjudicado y veo mal?


Si te has operado porque no llamas mejor a tu oftalmólogo para que te diga que te puedes echar para aliviarte el dolor.


Por cierto algo curioso has publicado estas mismas preguntas en otros foros y creo que hay ciertos usuarios de otros foros que están hasta los cojones de tus preguntas personales, si nadie se lo cree os cito aquí un comentario de un usuario.

Citar
Ivan1998 Hombre Ivan1998 no está en línea
Usuario muy activo
    
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 6,267
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: R Móvil
Siempre abres los mismos hilos

Lo de la depresión, lo del ojo, lo de los padres..
.


https://www.htcmania.com/showthread.php?s=ed73d04072b11fa72931492746e3620d&p=33234786#post33234786 (https://www.htcmania.com/showthread.php?s=ed73d04072b11fa72931492746e3620d&p=33234786#post33234786)



Y resolviendo tu pregunta si buscas un poco por google te soluciona aquí tiene la respuesta a tu pregunta.


“Después de la operación de catarata veo borroso” Es una de las principales inquietudes que refiere el paciente al acudir a las revisiones postoperatorias de la cirugía de cataratas, es normal dicha preocupación cuando el principal motivo por el cual el paciente se realiza la cirugía es precisamente reducir este síntoma. La realidad es que este es el síntoma postcirugía más frecuente, a continuación, estudiaremos sus causas.
¿Por qué se ve borroso después de una operación de cataratas?
La cirugía de cataratas se encuentra entre las 5 operaciones más realizadas a nivel mundial gracias al avance científico que nos ha permitido aumentar la esperanza de vida del ser humano. Por esta misma razón es una de las operaciones con mayor crecimiento tecnológico en las últimas décadas. Simplificando así los tiempos de cirugía y complicaciones intra y postoperatorias, sin embargo, este procedimiento sigue siendo una operación en la cual se extrae el cristalino del ojo para colocar una lente sustituta a través de una micro incisión.

Todo esto trae consigo las 2 principales causas de que se vea borroso al operarse de cataratas:

El proceso inflamatorio que supone la cirugía: Este generalmente tarda de 3 a 5 semanas en finalizar, causando una mejoría lenta y progresiva de la agudeza visual postoperatoria.

El proceso de adaptación a la lente: A pesar de la tecnología avanzada que es utilizada en las lentes implantadas en la cirugía de cataratas, estas lentes nunca serán iguales al cristalino, la lente natural del ojo, por lo tanto, es necesario que el ojo se adapte lentamente a mirar a través de esta lente.


¿Cuáles son los síntomas normales después de una operación de cataratas?

Generalmente el paciente presenta uno o varios de los siguientes síntomas, todos ellos son temporales y desaparecen a lo largo de las primeras semanas de postoperatorio.

Visión borrosa:  Es el principal síntoma que se evidencia al día siguiente de la operación, este desaparece progresivamente hasta alcanzar una calidad de visión normal una vez finalice el proceso de adaptación postquirúrgico.

Sensación de cuerpo extraño: También descrito como arenilla por los pacientes, es un síntoma típico que puede aliviarse con lágrimas artificiales y por lo general desaparece en los primero 3 días posteriores a la cirugía.


https://www.martinezdecarneros.com/despues-de-la-operacion-de-cataratas-ves-borroso-descubre-el-porque-de-este-fenomeno-ocular/ (https://www.martinezdecarneros.com/despues-de-la-operacion-de-cataratas-ves-borroso-descubre-el-porque-de-este-fenomeno-ocular/)