Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Bitcoiner con Lamborghini en 29 Septiembre 2021, 20:34 pm



Título: Noticias sobre criptomonedas e inversiones
Publicado por: Bitcoiner con Lamborghini en 29 Septiembre 2021, 20:34 pm
Hola, gente de bien. Con el fin de aportar algo de utilidad a esta comunidad, me gustaría saber si estaría permitido y sobre todo bien visto publicar noticias sobre criptomonedas e inversiones en general en el foro libre o el foro de noticias.

Propongo esta idea por que me he dado cuenta de que en el foro libre hay noticias de un usuario andaluz bastante majo, y de otro usuario también bastante majo que sufre de perversiones caninas. Digo yo que para completar el repertorio y la diversidad de noticias les haría falta un Bitcoiner con Lamborghini.

Mi idea sería publicar solo las noticias que yo considerase más relevantes a escala global, como por ejemplo lo que está ocurriendo con la entrada técnica en quiebra de la compañía china inmobiliaria Evergrande y como esto lleva afectando negativamente de forma bajista a todos los mercados de manera global.

También yo por mi parte especularía un poco en el tema publicado tras haber dado la noticia, por que si algo hay en el mundo de las inversiones es la especulación jeje.

De todas formas yo no me comprometo a hacer nada, puede que quizás acabe publicando una noticia y hasta varios meses despues no vuelva a publicar nada. Según vaya viendo, y siempre que estuviera bien visto. Solo quiero saber si sería posible para poder tenerlo en cuenta, y así esto le abriría la puerta a otras personas aparte de mi que quisieran colaborar con ese tipo de noticias.



Título: Re: Noticias sobre criptomonedas e inversiones
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Septiembre 2021, 20:49 pm
Hola!

En el foro libre puedes publicar cualquier tema que quieras, siempre y cuando no vaya en contra de las reglas.

Saludos!


Título: Re: Noticias sobre criptomonedas e inversiones
Publicado por: Tachikomaia en 29 Septiembre 2021, 21:11 pm
No me interesan los bitcoins, pero si a otros les interesa pueden hacer temas...


Título: Re: Noticias sobre criptomonedas e inversiones
Publicado por: Machacador en 29 Septiembre 2021, 21:34 pm
Hola, gente de bien. Con el fin de aportar algo de utilidad a esta comunidad, me gustaría saber si estaría permitido y sobre todo bien visto publicar noticias sobre criptomonedas e inversiones en general en el foro libre o el foro de noticias.

Propongo esta idea por que me he dado cuenta de que en el foro libre hay noticias de un usuario andaluz bastante majo, y de otro usuario también bastante majo que sufre de perversiones caninas. Digo yo que para completar el repertorio y la diversidad de noticias les haría falta un Bitcoiner con Lamborghini.

Mi idea sería publicar solo las noticias que yo consideOkrase más relevantes a escala global, como por ejemplo lo que está ocurriendo con la entrada técnica en quiebra de la compañía china inmobiliaria Evergrande y como esto lleva afectando negativamente de forma bajista a todos los mercados de manera global.

También yo por mi parte especularía un poco en el tema publicado tras haber dado la noticia, por que si algo hay en el mundo de las inversiones es la especulación jeje.

De todas formas yo no me comprometo a hacer nada, puede que quizás acabe publicando una noticia y hasta varios meses despues no vuelva a publicar nada. Según vaya viendo, y siempre que estuviera bien visto. Solo quiero saber si sería posible para poder tenerlo en cuenta, y así esto le abriría la puerta a otras personas aparte de mi que quisieran colaborar con ese tipo de noticias.


Ok... publica sobre el tema, que a muchos nos entretiene.... y por favor, haz un informe bien detallado sobre el mentado individuo de las perversiones caninas para pasarlo al tribunal disciplinario... grrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes: