Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Usuario887 en 26 Septiembre 2021, 00:04 am



Título: ¿Te gusta el flamenco?
Publicado por: Usuario887 en 26 Septiembre 2021, 00:04 am
Buenas noches para los del este.

Llevo viviendo un tiempo medio en España y nunca me habia fijado en en lo bello del flamenco. Sin dedicarme a un monologo... solo queria preguntar cuales son sus canciones favoritas, a quienes lo oigan.

Algunas de las mias (incluyo musica española en general):

d2UNwx8X12s

y_goHl-GuNk

8EcIxJmKCQQ

lUXZqAUpoMc

QFuJP68htXI

2spk_XCyrXY

(Ya se que Cook no es precisamente un autor español pero su estilo arabe de la musica esta obviamente basado en el estilo Andaluz. Destruya mi obviedad quien me corrija).

x_x                                                                  x_x                                                                  x_x                                                                  x_x                                                                  x_x                                                                  



Título: Re: ¿Te gusta el flamenco?
Publicado por: simorg en 26 Septiembre 2021, 00:42 am
Citar
¿Te gusta el flamenco?

Simplemente NO




Saludos.


Título: Re: ¿Te gusta el flamenco?
Publicado por: Machacador en 26 Septiembre 2021, 01:13 am

(Ya se que Cook no es precisamente un autor español pero su estilo arabe de la musica esta obviamente basado en el estilo Andaluz. Destruya mi obviedad quien me corrija).


Pues yo creo que es al contrario... o sea... es la música andaluza la que está basada en la música árabe y esas son sus raíces...

A mi me gusta la música flamenca... sobre todo la que hacen estos grupos de flamencos de la imagen...

(https://i2.wp.com/hipertextual.com/wp-content/uploads/2017/05/flamencos.jpg?fit=1600%2C1067&ssl=1)

Sañudos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: ¿Te gusta el flamenco?
Publicado por: Usuario887 en 26 Septiembre 2021, 01:36 am
Simplemente NO




Saludos.

(https://memegenerator.net/img/instances/80769334.jpg)