Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 25 Septiembre 2021, 01:31 am



Título: Okupas en España hacen lo que les sale las narices.
Publicado por: Hason en 25 Septiembre 2021, 01:31 am
Hola.
Quiero contaros que me ha pasado haber que opinais o que hariais.

Hace semanas, me desaparecieron las llaves de casa mia y de mis padres, todas, nunca las suelo perder, pero podría ser, cuestión que estuvo mucho tiempo sin aparcer las llaves, entonces, un supuesto muy buen amigo mio, me las devolvió.

Tuvimos movidas gordas supuestamente por tema pc hackers, me drogó, y casi me petó,entre varios más,yo ya me aleje, esto no solo a sido una vez, a sido bastantes más veces, estoy mal de salud.

Ahora tenia yo algo guardado en mi casa, vinieron a ver,y me sacaron de casa, en ese tiempo, entraron en mi casa y me rociaron unas plantas con unas sustancias químicas que me han ocasionado daños.

¿esto que sería?
Primero ocupación de sistemas informaticos
Segundo anular la persona.
Tercero quedarse los equipos por propios por muchos años.
Cuarto es imposible sacarlos, pues, aunque es tu casa y tu pc, ellos lo consideran suyo.
Quinto ya en un afan supremo de avaricia okupa, me entran en casa y me meten veneno (lo considero como tal, son sustancias químicas nocivas, yo no se cuales, pero malas)rociado en las plantas aromaticas que tengo para mi.

Bueno, se quienes son,lo sabe todo el pueblo, creo los amparan,y yo que tengo que hacer en estos casos ya por dios.

España no era una democrácia decían??? por que yo llevo muchos años pensando que vivo en el tercer mundo un sitio malo, y que puedo morir cualquier momento.

A mi quien me dice que esta noche tras escribir esto, me se meten en casa y hacen algo mas....tengo insonmio, pero si puedo dormir duermo, pero juro por dios, que si lo veo dentro de mi casa, no saldra, y llamare la guardia civil.

Aclaro para aquel que piense que hago algo ilegal o malo, no lo hago, voy a especificar exactamente que plantas tenia, unas de cannbis secando, que habia pasado meses para cultivarlas y me tenian que servir de sustento para todo el largo año.

A sido una venganza por el tema pc, pero esto se pasa de madre, hacker, robos, okupas, venenos, algñún sicario también por hay, en fin........

Por hay algún santo consejo por favor.

Saludos.



Título: Re: Okupas en España hacen lo que les sale las narices.
Publicado por: Tachikomaia en 25 Septiembre 2021, 02:23 am
Ir a la comisaría. Y si te sobra algo de tiempo, a la escuela, para aprender a expresarte mejor porque hay muchas cosas mezcladas no se sabe bien cómo.

También conseguir otra cerradura y mantener la puerta cerrada (no se entiende cómo te robaron las llaves si es que eso pasó ¿dejabas la puerta abierta?).


Título: Re: Okupas en España hacen lo que les sale las narices.
Publicado por: Machacador en 25 Septiembre 2021, 02:35 am
Cambia los cilindros de las cerraduras... eso es lo que hace la gente normalmente cuando pierde las llaves...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Okupas en España hacen lo que les sale las narices.
Publicado por: Hason en 25 Septiembre 2021, 02:55 am
Perdón me acabo de dar cuenta, ayer ya lo sospeche, pero no quise mirar nada hasta hoy que lo he visto con la calma.

Entonces no me expresado suficientemente bien.

El tema es que yo estaba muy enfermo, entonces, se me arrimaba gente, y yo confie.... desde entonces, me han estado drogando por mucho tiempo,e hice cosas que no hubiera hecho, como en muchas más veces anteriores, y que practicamente no recuerdo nada.

Me engancharon a drogas, y luego , me las adulteraban.... he pasado  desde antes de mayo hasta ahora practicamente mega drogado, y no puedo hacer más que aguantar, aparte por supuesto el tabaco me lo adulteran, por que por aqui consiguen tabaco de contrabando y luego le ponen cosas.

Yo los dejaba entrar por casa, no se por que, lo hacia siempre, ya parecia un pub i todo en ocasiones.... no se, si perderia yo las llaves, o me las robarian, semanas despues me las dio un supuesto amigo huanker.

yo lancé amenaza cuando me habian drogado, de que ni se les ocurriera hacer toto esto, y por sus cojones lo han hecho.

Bien, a salido bien por su parte, pero yo me he dado cuenta muy rapido, y se todos los implicados.
Ellos esperan que    vuelva loco y empiece a desvariar por el facebook, pues no lo haré, pero llevo un gran disgusto enorme, por que no era para drogarme, era para medicina, para ponerme yo algo mejor y poder dormir, y los muy bastardos, me joden hasta las medicinas para que no pueda curarme ni tener una vida medio digna.


Me jode mas aún, por que ya avise a mis padres lo que paso, pero por un oido les entra, por el otro les sale, total, que a saber que mas han hecho por las otras casas.

Me tocara cambiar las cerraduras de muchas puertas....y he perdido todo lo que tenia menos unas pocas ramas, además se nota mucho, las que me han rociado con algo, estan negruzcas no huelen y si fumas saben a rallos y centellas, cuando era todo lo contrario unas horas antes,.,.,

Y nada atentado en demogracia amparado por el propio pueblo o parte de el.

Claro ,luego dicen que yo soy muy malo, pues esto, no es la primera vez, me lo han hecho cerca de 10 veces o mas, no llevo la cuenta.

Pero es que no me hacen caso ni mis padres a mi, ya es lo peor todo, ya les dije al segundo dia que cambiaran todas las cerraduras pero pasaron, y yo tambien.

Ademas mis padres ya estan algo chungos.
Otra justicia mas en Españistan que quedará impune si no es que hago algo.

Saludos.





Título: Re: Okupas en España hacen lo que les sale las narices.
Publicado por: #!drvy en 25 Septiembre 2021, 12:10 pm
Hanson,

Tus sentencias se quedan a medio hacer, te intentas expresar y no lo consigues, has vuelto a las drogas, de nuevo crees que todo el mundo va en contra tuyo...

Busca ayuda, estás cantando en alto y claro que tienes problemas mentales y no te das cuenta, quizá esquizofrenia o peor. Busca un grupo de apoyo local, dile a tu médico que te mande la psiquiatra y hazles caso. Deja de luchar contra ti mismo...

https://www.esquizofrenia24x7.com/recursos/centros-apoyo


No podemos hacer más por ti.
Tema cerrado.

Saludos