Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Berlin21 en 20 Septiembre 2021, 22:41 pm



Título: No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM
Publicado por: Berlin21 en 20 Septiembre 2021, 22:41 pm
Ya tengo hecha toda la aplicación y al abrirlo en el dispositivo me dice que puede q la versión de la aplicación sea antigua, por lo mismo no me deja persistir en la conexión, solo me deja de 1 a 3 segundos y me aparece "Meterpreter sesión 1 closed", alguien tiene idea de por q pasa eso???!   :-(


Título: Re: No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM
Publicado por: amn0nim0 en 12 Octubre 2022, 13:28 pm
Hola berlin ya has solucionado el problema a mi me pasa lo mismo al abrirlo me dice que un servicio de android es antiguo.
Si lo has solucionado como lo has echo.
Un saludo.


Título: Re: No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM
Publicado por: Danielㅤ en 12 Octubre 2022, 17:44 pm
Hola, muy dificil el usuario berlín responda porque no volvió al foro desde dos días después de publicar:

Última vez activo: 22 de Septiembre de 2021 ⏱️ 12:11 hs.

Creo que sera mejor que busques en google como solucionar el tema de la persistencia o quizás algún compañero te pueda ayudar.


Saludos