Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Berocks en 14 Septiembre 2021, 05:04 am



Título: me acoso una persona por ig y tengo su ip
Publicado por: Berocks en 14 Septiembre 2021, 05:04 am
hola tengo la ip de una persona que me acoso y quiero saber quien es


Título: Re: me acoso una persona por ig y tengo su ip
Publicado por: Randomize en 14 Septiembre 2021, 10:05 am
Acude a las autoridades de seguridad de tu país.


Título: Re: me acoso una persona por ig y tengo su ip
Publicado por: simorg en 14 Septiembre 2021, 11:29 am
La IP suele ser dinamica, cambia frecuentemente, por lo que no te servirá de nada.

Si tienes pruebas tangibles del acoso, denuncialo, sin pruebas y con solo una IP.....te mandaran a paseo.




Saludos.


Título: Re: me acoso una persona por ig y tengo su ip
Publicado por: AFKXDLOLNASHE en 14 Septiembre 2021, 17:07 pm
crea una cuenta falsa aste su "amigo(a)" consigue su correo y mandas un correo phising para accceder a su email conseguir info para denunciarlo.


Título: Re: me acoso una persona por ig y tengo su ip
Publicado por: Randomize en 14 Septiembre 2021, 18:48 pm
crea una cuenta falsa aste su "amigo(a)" consigue su correo y mandas un correo phising para accceder a su email conseguir info para denunciarlo.


Cuando hayas terminado de ver la peli ésta recuerda que la segunda parte también vende, la tercera parte aún está por ver  :-\




Título: Re: me acoso una persona por ig y tengo su ip
Publicado por: el-brujo en 15 Septiembre 2021, 20:38 pm
hola tengo la ip de una persona que me acoso y quiero saber quien es

Suponiendo que sea la IP real lo máximo que obtienes una IP en términos de localización, es una CIUDAD, ni siquiera el barrio, así que olvídate de saber "quién es".

Pones una denuncia, y las fuerzas policiales, contactan con el operador de internet (ISP) y les proporcionan el domicilio del titular de la línea IP (sea fija o dinámica) en tal hora y fecha concreta.


Título: Re: me acoso una persona por ig y tengo su ip
Publicado por: AFKXDLOLNASHE en 15 Septiembre 2021, 22:52 pm

Cuando hayas terminado de ver la peli ésta recuerda que la segunda parte también vende, la tercera parte aún está por ver  :-\



a mi me funciono