Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: alvaro.perme en 9 Septiembre 2021, 13:06 pm



Título: Actualizar y clonar licencia sentinel
Publicado por: alvaro.perme en 9 Septiembre 2021, 13:06 pm
Buenos días,


Dispongo de una licencia de un software de metrología que quiero actualizar a las nuevas versiones y si puedo... clonarlo para tener en varios pc.


Soy novatísimo en esto, pero me han demostrado que se puede hacer.

Alguien que pueda orientarme para no joder la licencia original que tengo sobre como debo de proceeder?



Muchísimas gracias a todos


Título: Re: Actualizar y clonar licencia sentinel
Publicado por: Randomize en 9 Septiembre 2021, 14:20 pm
Pues por lo general una nueva versión requiere de una nueva licencia (si no ¿dónde está el negocio?).

¿Y te lo han demostrado?


¿Y no te convendría mejor hacer el portable y luego un copy & paste donde lo quieras tener?


Título: Re: Actualizar y clonar licencia sentinel
Publicado por: alvaro.perme en 9 Septiembre 2021, 21:45 pm
Pues por lo general una nueva versión requiere de una nueva licencia (si no ¿dónde está el negocio?).

¿Y te lo han demostrado?


¿Y no te convendría mejor hacer el portable y luego un copy & paste donde lo quieras tener?


La persona con la que me puse en contacto, sólamente le di el link de descarga del programa y me ha mostrado por vídeo como en el test mode de windows 7 x64 lo ejecuta y le abre la última actualización, e incluso aparece mi nombre en las key de la licencia.
Mi duda es si clonando y copiando los codigos con ciertos programas.... tendré problemas en joder el sentinel que tengo pagado legalmente.

¿Y no te convendría mejor hacer el portable y luego un copy & paste donde lo quieras tener?
¿cómo hacer eso?