Título: Pregunta: Pasar de minúsculas a mayúsculas (javascript) Publicado por: Leguim en 9 Septiembre 2021, 10:29 am Hola, estoy teniendo problemas para pasar de minusculas a mayúsculas con javascript pero usando expresión regular.
Más que nada lo que me complica es .replace('x') porque nosé como hago que x sea la mayúscula de z letra. Título: Re: Pregunta: Pasar de minúsculas a mayúsculas (javascript) Publicado por: engel lex en 9 Septiembre 2021, 18:26 pm para cambio de minusculas a mayusculas lo correcto sería .upper()
sin embargo para tu caso parece que necesitas una condicion especial, sin embargo me parece que lo que está fallando es tu selector porque no conozco problemas similares al que mencionas porfa puedes publicar un segmento de tu código para poder revisarlo Título: Re: Pregunta: Pasar de minúsculas a mayúsculas (javascript) Publicado por: Leguim en 9 Septiembre 2021, 20:55 pm Hola, tengo esto:
Código
De esta manera tengo un problema y es que si yo escribo en el input "mi texto" a medida que vaya escribiendo va a ir poniendo "MI TEXTO" lo cual eso sí es correcto. Pero imaginemos que yo me posiciono entre la i y el espacio y escribo una "s" que se transformará a "S" lo que pasa es que me arrojará a la ultima posición lo cual no lo veo muy bien. Por ejemplo: "MI TEXTO" me posiciono entre i y espacio "MI(mi posición) TEXTO" escribo la s que será S "MIS TEXTO(mi posición)" pero la posición me quedó ahora al final, pensé que con una expresión regular esto ya no me pasaría. Título: Re: Pregunta: Pasar de minúsculas a mayúsculas (javascript) Publicado por: MinusFour en 9 Septiembre 2021, 21:52 pm No, eso no tiene nada que ver con una expresión regular. El cursor cambia independientemente si usas una expresión regular o no. Es el hecho de cambiar el valor del input el que cambia el cursor.
Simplemente debes volver a colocar el cursor en su posición original, lo haces actualizando los valores de selectionStart y selectionEnd (a pesar de que no es una selección). Código
Título: Re: Pregunta: Pasar de minúsculas a mayúsculas (javascript) Publicado por: [u]nsigned en 10 Septiembre 2021, 23:11 pm Nenecesitas eso en mayusculas por temas de logica de negocio o solo a fines visuales?
si es lo segundo, yo lo haría con css Código
|