Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Skoollogic en 8 Septiembre 2021, 15:38 pm



Título: Hackeo 3DS XL Ayuda
Publicado por: Skoollogic en 8 Septiembre 2021, 15:38 pm
Buenas tardes comunidad. Llevo años pensando en Hackear mi Nintendo 3DS XL pero nunca me atreví por temor a dañarla y quedarme sin ella y también porque mis conocimientos en informática no son excelentes precisamente.
Necesito que alguien me ayude y me facilite algún tutorial que sepan que realmente funciona y que esté bien explicado. Mi situación económica actual no me permite comprar juegos y tengo ganas de jugar a alguno que otro.
Saludos y gracias de antemano.


Título: Re: Hackeo 3DS XL Ayuda
Publicado por: crazykenny en 8 Septiembre 2021, 15:50 pm
Buenas tardes comunidad. Llevo años pensando en Hackear mi Nintendo 3DS XL pero nunca me atreví por temor a dañarla y quedarme sin ella y también porque mis conocimientos en informática no son excelentes precisamente.
Necesito que alguien me ayude y me facilite algún tutorial que sepan que realmente funciona y que esté bien explicado. Mi situación económica actual no me permite comprar juegos y tengo ganas de jugar a alguno que otro.
Saludos y gracias de antemano.

Hola, Skoollogic.

Si quieres hacerlo por temas económicos, te aconsejaría optar por utilizar un emulador y buscar webs que tenga las Roms que buscas.....

Además, así te podrías ahorrar sustos en cuanto a tema de averías se refieres y los ordenadores actuales y no-tan-actuales deberían poder ejecutar un emulador de dicha consola.

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos..


Título: Re: Hackeo 3DS XL Ayuda
Publicado por: Randomize en 8 Septiembre 2021, 18:45 pm
Hackear una consola... Si se va la luz en el proceso adiós piñata...

No te lo recomiendo y comprendo tu carestía, chacho no merece la pena joderla.


Un saludo.


Título: Re: Hackeo 3DS XL Ayuda
Publicado por: Skoollogic en 10 Septiembre 2021, 10:13 am
Gracias por las recomendaciones. El tema de que no use emulador es precisamente porque paso muuucho tiempo en transporte y la gracia es llevar la consola encima. Pero bueno seguiré jugando a los juegos de DS con la R4.
Saludos.


Título: Re: Hackeo 3DS XL Ayuda
Publicado por: Randomize en 10 Septiembre 2021, 14:50 pm
De nada.


Se pasa muy mal, yo cambié una BIOS y el mal rato que pasé no se lo deseo a nadie.


Título: Re: Hackeo 3DS XL Ayuda
Publicado por: boldvex en 9 Mayo 2023, 05:16 am
Gracias por las recomendaciones. El tema de que no use emulador es precisamente porque paso muuucho tiempo en transporte y la gracia es llevar la consola encima. Pero bueno seguiré jugando a los juegos de DS con la R4.
Saludos.
El proyecto fue realmente malo y tuve malas experiencias.