Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Luish@o en 3 Septiembre 2021, 15:48 pm



Título: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP
Publicado por: Luish@o en 3 Septiembre 2021, 15:48 pm
Buenas a todos tengo un archivo Scrip de windows (Windows Registry Editor Version 5.00), se puede hacer que se ejecute sin darme este mensaje?:

(https://i.postimg.cc/2yHFXTgG/ayuda.png)

Quiero que de manera silenciosa o sin la intervención del usurario haga el cambio en el registro.

Gracias. . .


Título: Re: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP
Publicado por: Luish@o en 3 Septiembre 2021, 16:05 pm
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\OEMInformation]
"Model"="..::Hola::.."
"Logo"="C:\\Windows\\System32\\luishao.bmp"
"Manufacturer"="Hola"
"SupportURL"="Hola"
"SupportHours"="Hola<<"
"SupportPhone"="Hola"

-------------
Estos son los códigos del scrip.


Título: Re: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP
Publicado por: keef en 3 Septiembre 2021, 16:16 pm
hola, tengo entendido que para eso hay que abrir el regedit con los parametros /s y /c.

Código:
regedit /s /c c:\tureg.reg

saludos :rolleyes:


Título: Re: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP
Publicado por: Luish@o en 3 Septiembre 2021, 16:28 pm
Hola Nk, Sabes no se mucho de estoy codigos ni donde empezar, tal vez me podrías pasar el código completo.

Gracias.


Título: Re: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP
Publicado por: keef en 3 Septiembre 2021, 17:13 pm
no se a que te refieres con código completo, pero el comando que mande se coloca en la cmd.

Código:
regedit /s /c x
x = la ruta del .reg



Título: Re: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP
Publicado por: Luish@o en 3 Septiembre 2021, 17:36 pm
Asi: regedit /s /c C:\Windows\System32\Luis.reg


Título: Re: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP
Publicado por: Luish@o en 3 Septiembre 2021, 17:54 pm
Gracias Nk, ya lo pude solucionar.