Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Leguim en 3 Septiembre 2021, 07:06 am



Título: [Pregunta]: ¿Cómo puedo hacer esto con $.ajax?
Publicado por: Leguim en 3 Septiembre 2021, 07:06 am
Hola!

Tengo un archivo .php el cual contiene "código" html el cuál será expulsado a un elemento x.

Código
  1. $.ajax// blah blah blah
  2.  
  3. .done(function(results) // al momento de finalizar la ejecución del archivo .php
  4. {
  5.       $('#elemento').html(results);
  6. })
  7.  

Ahora yo quisiera que sólo ejecute .html en el caso en que results tenga datos, no esté vacio. Hice esto pero lo percibo un poco más lento a la ejecución:

Código
  1. $.ajax// blah blah blah
  2.  
  3. .done(function(results) // al momento de finalizar la ejecución del archivo .php
  4. {
  5.       if($.trim(results))
  6.       {
  7.               $('#elemento').html(results);
  8.       }
  9. })
  10.  

Muchas gracias.


Título: Re: [Pregunta]: ¿Cómo puedo hacer esto con $.ajax?
Publicado por: engel lex en 3 Septiembre 2021, 22:12 pm
en tal caso,  es results.trim() y no debería crear un retraso notable porque es una función bastante simple


Título: Re: [Pregunta]: ¿Cómo puedo hacer esto con $.ajax?
Publicado por: Leguim en 4 Septiembre 2021, 06:32 am
en tal caso,  es results.trim() y no debería crear un retraso notable porque es una función bastante simple

¡Muchas gracias! Justamente esa función es la que recomiendan que se use ya que según leí, como lo estaba haciendo era una forma obsoleta.

"Nota: esta API ha quedado obsoleta en jQuery 3.5; en su lugar, utilice el String.prototype.trimmétodo nativo . A diferencia jQuery.trim, String.prototype.trimno funciona con otros tipos de cuerdas ( null, undefined, Number). Asegúrese de que su código sea compatible al realizar la migración."
https://api.jquery.com/jquery.trim/