Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Songoku en 1 Septiembre 2021, 22:43 pm



Título: A alguno le va costar un poco reconocerla así en chino jeje
Publicado por: Songoku en 1 Septiembre 2021, 22:43 pm
Seguro que no todo el mundo reconoce esta melodía, y menos así en chino. En mi entorno los jóvenes apenas un par de ellos han sabido reconocer que canción es. La mayoría pensaban que era la banda sonora de algún anime jajajajajaja, y no me creían cuando les decía que era mas vieja que el catarro, y que sus padres fijo que la reconocerían. Me a recordado a mi difunto padre que solía silbarla algunas veces, y me emocionado. En fin aquí os la dejo:

SsGS9ZE_7D4

Saludos...

Songoku


Título: Re: A alguno le va costar un poco reconocerla así en chino jeje
Publicado por: fzp en 2 Septiembre 2021, 00:23 am
---TROLLEO OFFTOPIC EDITADO---

PD: realmente lo he intentado, pero no he podido salvar ninguna frase  :-\


Título: Re: A alguno le va costar un poco reconocerla así en chino jeje
Publicado por: Songoku en 2 Septiembre 2021, 01:49 am
Bueno pero peroratas de fascismo trasnochado aparte ¿es una melodía bonita y emotiva verdad?. No era mi intención provocar un debate ni discursos políticos con el tema, sino que como ya dije la e puesto solo por que la escuché por casualidad y dado que mi padre murió no hace mucho pues me hizo sentir algo especial oír lo que el silbaba en ocasiones.

La verdad no pensaba que iba a escocer tanto  :silbar: (hay quien está la que salta, y aprovecha cualquier oportunidad para soltar veneno, como si no hubiera ya suficientes hilos en este foro alabando las bondades del fascismo, o perdón quise decir de la derecha jeje).

Por favor no conviertan esto en una oportunidad para soltar memeces políticas como la del anterior mensaje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: A alguno le va costar un poco reconocerla así en chino jeje
Publicado por: taimito en 2 Septiembre 2021, 23:28 pm
esa es la cancion de la internacional no? pero esa version d ela niña no es mui buena tengo esta otra mejor la de la nena parece como falsa la buena de verda es esta.Ademas se entiende laletra que eslo mejor de la cancion.
UjW9qh0kyFg


Título: Re: A alguno le va costar un poco reconocerla así en chino jeje
Publicado por: Tachikomaia en 3 Septiembre 2021, 05:09 am
Creo que nunca lo había escuchado  :-\