Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Leo1 en 1 Septiembre 2021, 02:03 am

Título: Hola, soy nuevo en el foro
Publicado por: Leo1 en 1 Septiembre 2021, 02:03 am
Hola comunidad  :rolleyes:

Recién acabo de llegar al foro, ya tenia conocimiento de este foro y de vez en cuando lo visitaba.

Regularmente visito ciertos foros, noto y veo que este es un dinosaurio en este mundo.

Soy Desarrollador Web de profesión.

Recibiré con mucho cariño sus mensajes de bienvenida.

Título: Re: Hola, soy nuevo en el foro
Publicado por: Danielㅤ en 1 Septiembre 2021, 02:16 am
Hola Leo, bienvenido al foro, esperamos que la pases genial aquí en nuestra comunidad y que puedas aprender mucho de nosotros, como también nosotros aprender de vos , nos comentas que sos desarrollador web eso está muy bien, ojalá puedas hacer aportes al foro y ayudar a los usuarios que necesiten ayuda con la programación web.

Saludos

Publicado por: Leo1 en 1 Septiembre 2021, 02:25 am
Hola Leo, bienvenido al foro, esperamos que la pases genial aquí en nuestra comunidad y que puedas aprender mucho de nosotros, como también nosotros aprender de vos , nos comentas que sos desarrollador web eso está muy bien, ojalá puedas hacer aportes al foro y ayudar a los usuarios que necesiten ayuda con la programación web.

Saludos

Hola Daniel, gracias por tu gentil bienvenida.

Yo también tengo un foro estrechamente relacionado a la tecnología, lo cree en el año 2018

Cualquier duda en la que pueda ayudar con gusto lo hare.

Publicado por: Randomize en 2 Septiembre 2021, 16:56 pm
Hola Daniel, gracias por tu gentil bienvenida.

Yo también tengo un foro estrechamente relacionado a la tecnología, lo cree en el año 2018

Cualquier duda en la que pueda ayudar con gusto lo hare.

Cómo hagas SPAM de tu foro te van a bloquear, digo banear, digo caerás mal, digo...  :silbar:

Publicado por: Leo1 en 3 Septiembre 2021, 06:14 am