Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Leo1 en 1 Septiembre 2021, 02:03 am

Título: Hola, soy nuevo en el foro
Publicado por: Leo1 en 1 Septiembre 2021, 02:03 am
Hola comunidad  :rolleyes:

Recién acabo de llegar al foro, ya tenia conocimiento de este foro y de vez en cuando lo visitaba.

Regularmente visito ciertos foros, noto y veo que este es un dinosaurio en este mundo.

Soy Desarrollador Web de profesión.

Recibiré con mucho cariño sus mensajes de bienvenida.

Título: Re: Hola, soy nuevo en el foro
Publicado por: Danielㅤ en 1 Septiembre 2021, 02:16 am
Hola Leo, bienvenido al foro, esperamos que la pases genial aquí en nuestra comunidad y que puedas aprender mucho de nosotros, como también nosotros aprender de vos , nos comentas que sos desarrollador web eso está muy bien, ojalá puedas hacer aportes al foro y ayudar a los usuarios que necesiten ayuda con la programación web.

Saludos

Publicado por: Leo1 en 1 Septiembre 2021, 02:25 am
Hola Leo, bienvenido al foro, esperamos que la pases genial aquí en nuestra comunidad y que puedas aprender mucho de nosotros, como también nosotros aprender de vos , nos comentas que sos desarrollador web eso está muy bien, ojalá puedas hacer aportes al foro y ayudar a los usuarios que necesiten ayuda con la programación web.

Saludos

Hola Daniel, gracias por tu gentil bienvenida.

Yo también tengo un foro estrechamente relacionado a la tecnología, lo cree en el año 2018

Cualquier duda en la que pueda ayudar con gusto lo hare.

Publicado por: Randomize en 2 Septiembre 2021, 16:56 pm
Hola Daniel, gracias por tu gentil bienvenida.

Yo también tengo un foro estrechamente relacionado a la tecnología, lo cree en el año 2018

Cualquier duda en la que pueda ayudar con gusto lo hare.

Cómo hagas SPAM de tu foro te van a bloquear, digo banear, digo caerás mal, digo...  :silbar:

Publicado por: Leo1 en 3 Septiembre 2021, 06:14 am

Cómo hagas SPAM de tu foro te van a bloquear, digo banear, digo caerás mal, digo...  :silbar:

Pues si en algún momento presento mi foro aquí en foro.elhacker, espero esto no sea considerado como spam. Precisamente los foros están para compartir conocimientos y recursos, y mi foro es un muy buen recurso.

Deberías ser un poco mas amable con migo, que soy un usuario recién llegado a este foro.

Publicado por: Randomize en 3 Septiembre 2021, 08:44 am
Pues si en algún momento presento mi foro aquí en foro.elhacker, espero esto no sea considerado como spam. Precisamente los foros están para compartir conocimientos y recursos, y mi foro es un muy buen recurso.

Deberías ser un poco mas amable con migo, que soy un usuario recién llegado a este foro.

Cuando pulules por los temas ya veremos si la confianza da asco, o no, de mientras sólo tienes 3 mensajes  ;)

Publicado por: simorg en 3 Septiembre 2021, 12:35 pm
Pues si en algún momento presento mi foro aquí en foro.elhacker, espero esto no sea considerado como spam.

Si lo publicas en un post, se considerará spam, la opció que tienes es pubicitar tu foro en la firma, así no habra problema.

Saludos.

Publicado por: Machacador en 3 Septiembre 2021, 14:52 pm
Envíame el link por privado para conocerlo... o si no ponlo en tu firma como dice Simorg... porque si no se va a quedar uno con las ganas... grrrrrr...

Publicado por: Serapis en 3 Septiembre 2021, 16:13 pm
Bienvenido... y no te dejes asustar...

Publicado por: Leo1 en 3 Septiembre 2021, 16:57 pm

Cuando pulules por los temas ya veremos si la confianza da asco, o no, de mientras sólo tienes 3 mensajes  ;)

Te envio un MP con mi foro para ver si te pasa ese asco.

Envíame el link por privado para conocerlo... o si no ponlo en tu firma como dice Simorg... porque si no se va a quedar uno con las ganas... grrrrrr...

Te envió un mensaje privado con el link

MOD: No hacer doble post.

Publicado por: Tachikomaia en 3 Septiembre 2021, 17:02 pm
Bienvenido. Que yo sepa no has abierto una consulta, ni compartido alguna guía, ni respondido alguna duda, pero sí has enviado un mp promocionando tu foro  :-\ Eso no habla bien de ti, en mi opinión.

Publicado por: Leo1 en 3 Septiembre 2021, 17:04 pm

Te lo envié por un MP compañero.

Bienvenido... y no te dejes asustar...

Gracias bro.

Bienvenido. Que yo sepa no has abierto una consulta, ni compartido alguna guía, ni respondido alguna duda, pero sí has enviado un mp promocionando tu foro  :-\ Eso no habla bien de ti, en mi opinión.

Estoy enviando MPs a las personas que me lo han pedido en los comentarios, no estoy enviando ningún MP a nadie mas... por favor lee los comentarios en donde los mismo usuarios dicen que les envié un MP con mi foro.

MOD: No hacer triple post.

Publicado por: Tachikomaia en 3 Septiembre 2021, 17:20 pm
Randomize no te lo había pedido.
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/hola_soy_nuevo_en_el_foro-t511699.0.html;msg2248504#msg2248504

Publicado por: Randomize en 3 Septiembre 2021, 17:46 pm
Cierto...

Hay ojos críticos por todos lados como bien ves, ponte el link a tu foro por firma y bienvendio a la comunidad.

Publicado por: Machacador en 3 Septiembre 2021, 21:45 pm
Una cosa mas Sr. Leo1... en este foro no se permiten los post seguidos y arriba pusis tres... arriba a la derecha tienes un botón de MODIFICAR...úsalo y agrega lo que quieras a tu post...

No me gusto mucho tu foro porque es solo para chatbots... yo pense que eras paras cosas de informática en general... por lo demás, que tengas suerte en tu empresa...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

Publicado por: Leo1 en 4 Septiembre 2021, 03:33 am
Cierto...

Hay ojos críticos por todos lados como bien ves, ponte el link a tu foro por firma y bienvendio a la comunidad.
Gracias por tu bienvenida :)
Una cosa mas Sr. Leo1... en este foro no se permiten los post seguidos y arriba pusis tres... arriba a la derecha tienes un botón de MODIFICAR...úsalo y agrega lo que quieras a tu post...

No me gusto mucho tu foro porque es solo para chatbots... yo pense que eras paras cosas de informática en general... por lo demás, que tengas suerte en tu empresa...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

Con respecto a los post seguidos, no sabia como colocar en una respuesta 3 citas, veo que esta es una instalación de SMF un poco antigua, y no sabia como hacer múltiples citas en una respuesta, pero ya aprendí.

Con respecto a lo que dices que no te gusto mi foro, es que precisamente los foros son de un nicho o temática especifica... que esperabas, ¿encontrar un foro de temática general? entre mas segmentado sea un foro es mucho mejor.

Eres la primera persona que me dice que no le gusto mi foro, gracias por la critica.

Publicado por: SauLGonzalez99 en 18 Septiembre 2021, 09:30 am
Bienvenido ojala aprendas mucho!!!!!!!!
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)