Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: arrownet en 16 Agosto 2021, 17:05 pm



Título: programa de linux para crear numeros virtuales para recibir sms
Publicado por: arrownet en 16 Agosto 2021, 17:05 pm
hola creo este tema para saber si alguien sabe de algun programa par alinux o windows en el cual me de numeros virtuales y que puede recibir sms es dicho numero gracias ;-)


Título: Re: programa de linux para crear numeros virtuales para recibir sms
Publicado por: El_Andaluz en 17 Agosto 2021, 01:34 am
Como crear un número de teléfono virtual para recibir sms y llamadas gratis mira este enlace: https://desenfasados.com/como-crear-numero-telefono-virtual-recibir-llamadas-sms-gratis/ (https://desenfasados.com/como-crear-numero-telefono-virtual-recibir-llamadas-sms-gratis/)


Título: Re: programa de linux para crear numeros virtuales para recibir sms
Publicado por: engel lex en 17 Agosto 2021, 02:23 am
así como te pasa El_Andaluz lo que necesitas no es programas, es servicios...


Título: Re: programa de linux para crear numeros virtuales para recibir sms
Publicado por: DtxdF en 17 Agosto 2021, 03:12 am
¿Necesariamente tienes que usar un número virtual? Puedes, con un Bam o Modem USB, enviar mensajes de texto usando comandos AT.

No son muy caros y debes tener una tarjeta SIM, claro está. Si es con fines maliciosos, pues, no sé qué decir, mas no te recomiendo nada de lo que dije si esta condición es aplicable a tu situación.

~ DtxdF


Título: Re: programa de linux para crear numeros virtuales para recibir sms
Publicado por: carlsrecovery7 en 21 Enero 2022, 20:58 pm
 :rolleyes: existen varias pero las mas comunes para hacer estos numeros son texnow que crea solo numeros de eeuu y zafeum que crea numeros de ucrania numero de azerbayan y los q si funcionan bien son los de azerbayan saludos espero les sirva de algo :3

<h1>HOLA</h1>
 :silbar:


Título: Re: programa de linux para crear numeros virtuales para recibir sms
Publicado por: Danielㅤ en 21 Enero 2022, 22:53 pm
<h1>HOLA</h1>
 :silbar:

Queriendo probar si funcionan las etiquetas HTML en los mensajes (?) jajajaja obviamente eso no va a funcionar sino sería un riesgo de seguridad, solamente los administradores pueden utilizar HTML y el foro tener activado el uso de HTML en los mensajes.


Saludos