Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: danosaurio en 16 Agosto 2021, 03:16 am



Título: hola quiero un maestro que me enseñe a ser programador
Publicado por: danosaurio en 16 Agosto 2021, 03:16 am
busco  a alguien que pueda enseñarme a programar por favor
no se nada de nada
gracias ❤❤


Título: Re: hola quiero un maestro que me enseñe a ser programador
Publicado por: Randomize en 18 Agosto 2021, 16:38 pm
busco  a alguien que pueda enseñarme a programar por favor
no se nada de nada
gracias ❤❤


Te diré una cosa: "a programar se aprende programando", y te diré otra: "métete a luchar en taekwondo sin saber dar ni una patada", ¿con cúal te quedas?


Título: Re: hola quiero un maestro que me enseñe a ser programador
Publicado por: Danielㅤ en 18 Agosto 2021, 17:04 pm
Hola, aquí no es ningún instituto ni un colegio para que encuentres maestros, esto es un foro, una comunidad sin ánimos de lucro que cuenta con un grupo de personas voluntarias con sus conocimientos que se dedican en su tiempo libre a colaborar con las personas que necesitan ayuda, orientación, consejos, etc., pero personas que realmente quieran aprender y se esfuercen por estudiar.


Saludos


Título: Re: hola quiero un maestro que me enseñe a ser programador
Publicado por: 3n31ch en 18 Agosto 2021, 18:30 pm
Yo feliz te puedo dar los lineamientos básicos para que puedas empezar. Envíame un mensaje privado, para ver por que medio y cuando (evidentemente, lo ideal es que sea con micrófono y con la opción de compartir pantalla. Lo mas apropiado sería por Discord).

Nota: No le dedicaré mas de 2 horas a tu tema, así que solo podré explicarte lo básico y como seguir aprendiendo por tu cuenta.

Saludos,


Título: Re: hola quiero un maestro que me enseñe a ser programador
Publicado por: patrickkjames en 24 Agosto 2021, 11:47 am
Considere los beneficios de obtener una certificación en línea. Hay muchas organizaciones en línea que ofrecen certificaciones en programación, incluidas Codeacademy, Udemy, Udacity, LinkedIn Learning y muchas otras. Internet ofrece una gran cantidad de opciones de certificación en línea para que los programadores en ciernes puedan elegir. Si el tiempo también es una preocupación, muchos de estos cursos le permiten tomar módulos y completar su certificación cuando más le convenga.


Título: Re: hola quiero un maestro que me enseñe a ser programador
Publicado por: Machacador en 25 Agosto 2021, 16:24 pm
busco  a alguien que pueda enseñarme a programar por favor
no se nada de nada
gracias ❤❤

Como diría cualquier compatriota mio; Y cuanto hay pa'eso???...

Una educación para el trabajo es un negocio y se debe pagar por ello... aunque puedes encontrar cursos gratis en la red... te aconsejo o recomiendo Google...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes: