Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Wolfyez77 en 9 Agosto 2021, 08:30 am



Título: Unidad Recovery
Publicado por: Wolfyez77 en 9 Agosto 2021, 08:30 am
Hola, alguien sabe cómo limpiar la unidad Recovery? La laptop es una HP con win 10. Esa unidad está casi que llena, le sobran como 4 mb nada más. Creo que esto es lo que me a estado ralentizado los demás programas y juegos. Si alguien sabe cómo puedo limpiar esa unidad se lo agradecería, ya e buscado en yt, pero sigo pasos e igual sigue llena :(


Título: Re: Unidad Recovery
Publicado por: el-brujo en 9 Agosto 2021, 13:34 pm
La unidad recovery (recuperación) no se debe limpiar, si está es por algo.

Claro que está llena, para eso fue creada, y es normal que no haya espacio libre. Tampoco es accesible desde Windows.

Citar
Creo que esto es lo que me a estado ralentizado los demás programas y juegos. Si alguien sabe cómo puedo limpiar esa unidad se lo agradecería, ya e buscado en yt, pero sigo pasos e igual sigue llena

La unidad de recuperación no hace que tu ordenador vaya lento, los motivos deben ser otros, pero deja esa partición en paz.

El objetivo de esta partición creada por los fabricantes de equipos y el propio sistema, no es otro que el de tener almacenados una serie de ficheros y archivos para que, cuando se efectúe una recuperación del sistema operativo, este pueda quedarse tal y como estaba cuando lo compramos.

https://support.hp.com/es-es/document/c04777964


Título: Re: Unidad Recovery
Publicado por: Randomize en 9 Agosto 2021, 14:57 pm
Es la mar de efectivo crear una partición oculta y meter un respaldo del clonezilla mismo ahí dentro, te ahorras reinstalar todo y te ganas unos eurillos en un momento.