Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 8 Agosto 2021, 21:33 pm



Título: Ayuda con antena parabólica!
Publicado por: TrashAmbishion en 8 Agosto 2021, 21:33 pm
Hola,

Soy de España/Madrid y quisiera comprarme un KIT para instalar una parabólica y ver la TV.

Hay algún foro que hable sobre esto?

Es muy complicado hechar andar esto?

Hay que contratar algo para ver la TV específicamente el fútbol La Liga que comienza ahora pero vamos quiero ver todo lo que se pueda.

Antes existía la Visión Plus no sé si seguirá funcionando.

Cualquier información se agradece.

Saludos


Título: Re: Ayuda con antena parabólica!
Publicado por: Hason en 21 Agosto 2021, 15:38 pm
Hola
Hace ya tiempo me compré una parabolica y compré todo lo necesario, para sintonizar los canales gratuitos.
Me instalé en el mobil una aplicación que te permite localizar los satélites, de tal forma que montaba la parabolica con el mobil enganchado con cinta en la parabólica, intentando orientarlo, pero oye, fue un rollo, por  que estaba yo solo, y tenía que subir ,bajar, mober mobil, y mil flautas...
Al final llamé al técnico satélites, que me lo puso bastante rápido todo, me sintonizó a demanda el Astra, pero es en Alemán, y no entiendo papa... cogi ese por que tiene miles de canales...alguno en castellano que otro, pocos.

Lo mejor busca por google o pregunta directo a un técnico parabólicas.

De todas formas si te ayuda alguien, tal vez con la aplicación mobil puedas orientar la antena parabólica.
busca por google las orientaciones de los distintos satelites que hay, y mira cuales son gratuitos y cuales no, según que quieras ver, te enganchas en uno u otro satelite, mediante la aplicación mobil, que de seguro hay de mejores que cuando yo lo hice hace unos años.

Si lo consigues hacer con el mobil, comunicalo por favor.

Saludos.


Título: Re: Ayuda con antena parabólica!
Publicado por: Machacador en 21 Agosto 2021, 17:03 pm
Con parabólicas no se consigue nada bueno... es mucho mejor la  televisión por Internet con aplicaciones como por ejemplo Megacubo: https://megacubo.tv/es/

 :rolleyes: :o :rolleyes: